MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nombres de vías de escalada en el Pais Valenciá  (Leído 21994 veces)
patata
Escalador
***
Mensajes: 70



« Respuesta #15 : Noviembre 14, 2012, 17:07:19 »

reina de la hostias
mokoclinbing de famovil.
tecnomakoki de corcho.
cojela por donde puedas.
mater misericordia.
Nombres que nos infunden respeto(miedito) Sonreir
En línea
Jozy
Bordillero
**
Mensajes: 48



« Respuesta #16 : Diciembre 04, 2012, 19:52:41 »

Rozandico Hernandez.
La costra nostra.
Tocanto al vacio.
Josechu!! una de pinchitos.

En línea
avenatur
Bordillero
**
Mensajes: 40


« Respuesta #17 : Diciembre 05, 2012, 15:57:43 »

Quizás el nombre de vía más original que he visto; hace mención a tres pintores de nuestro tiempo. La vía se localiza en les Moles del Dom ( Horta de Sant Joan ) Y se llama: Picasso, Miró les Tápies.
Otras que me gustan son: - Solo para tus ojos y El río que nos lleva (Montanejos)
                                       - La reina de la seducción (Chulilla)
                                       - El hippy que encantaba a las estrellas (Ordesa)
                                       - Amanecer (Tozal de Levante)
                                       - Raices del cielo (Montrebei); en fin y algunas más.
En línea
TINKIYPINKI
Senderista
*
Mensajes: 14


« Respuesta #18 : Diciembre 05, 2012, 18:14:58 »

Gracias Jozy! Una de las razones por las que sigo abriendo o más veces equipando, es por esto de poder 'bautizar' las rutas. Me gusta hacerlo con nombres de cancionzacas, o anécdotas que en su momento me alegraron la vía... y aún lo hacen al recordarlo. Prefiero siempre aquellos que buscan el buen humor, como algunas míticas de Montanejos que habéis comentado(mi favorita de allí es 'Barandilla, que merendilla') o algún sector entero como el Muro Erótico de Patones(donde está la favorita de mi amigo el marinero Smith, 'Con el culo lleno de Caaarne') o el Jolywood de Mallorca('Alfredo Lanza' o la 'James Scurry'), jejeje. Hay rutas con nombres tan evocadores... 'Amanecer', 'Hadas', 'Julia', 'Brujas',... y de las Fiestas, aunque me lo pasé muy bien en la del Vicen, me quedo con las del Paca!!
 Sonreir
En línea
Jozy
Bordillero
**
Mensajes: 48



« Respuesta #19 : Diciembre 05, 2012, 19:20:17 »

Gracias Jozy! Una de las razones por las que sigo abriendo o más veces equipando, es por esto de poder 'bautizar' las rutas. Me gusta hacerlo con nombres de cancionzacas, o anécdotas que en su momento me alegraron la vía...  Sonreir
Gracias a ti tronco por esas escaladas, viajes, quedadas, equipaciones juntos, etc... y por supuesto, que no falten, esas discusiones tan constructivas que a veces tenemos como cordada y buenos colegas que somos.

Ánimo pirbul!!  Giñar a seguir equipando y abriendo rutas.
« Última modificación: Diciembre 06, 2012, 03:16:05 por Jozy » En línea
TINKIYPINKI
Senderista
*
Mensajes: 14


« Respuesta #20 : Diciembre 10, 2012, 20:03:09 »

Mención especial merecen aquellas rutas dedicadas a honrar a alguien: 'Anayin Sky Walker', 'Maru de Deu'... o a su memoria:... 'Gallego' (No te Olvidamos);
pero por echar algo de carnaza, reconozco que dan más juego los nombres con 'recadito', como la 'Somos los Putos Amos' de RB, que tiene su parienta en la 'Dimensión Cósmica' del Cantal del Moro, variante de la 'Vª Dimensión' de nuestro querido Azor1. Son herederas de la saga que culminó en Patones con la mismísima 'Ernesto, aquí Tienes Esto para Cuando seas Más Modesto'.
Salud y buenas escaladas!
Ala me voy a entrenar que este año tengo que hacer la 'Petreles' y la 'Paquita Trueno', ya las tengo con pocas caidicas!!, un poco de cardio, una multipesas desas y unos cuantos pegues más y ya las abro de 1º, a TopeeeeEeee!
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 20:28:43 por TINKIYPINKI » En línea
Jozy
Bordillero
**
Mensajes: 48



« Respuesta #21 : Diciembre 10, 2012, 22:40:39 »

...Ala me voy a entrenar que este año tengo que hacer la 'Petreles' y la 'Paquita Trueno', ya las tengo con pocas caidicas!!, un poco de cardio, una multipesas desas y unos cuantos pegues más y ya las abro de 1º, a TopeeeeEeee!
Yo te vi fuerte el Domingo, seguro que las encadenas en poco pegues.  Sonreir

A ver si quedamos para la quedada...  Giñar

Muy buenas las vías que mencionas.
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 23:16:32 por Jozy » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #22 : Diciembre 11, 2012, 12:21:37 »

Al oír hablar a javi sobre cómo sé coge roy a los pinchos he recordado un nombre qué pusimos andreu y el menda a una vía del Arran...velcroman.

Dedicatorias...santi deluxe, estilo perruno, profesor bacterio y enclenque misantropico,...

Y dedicada a los qué llevan el cotarro...tráfico de influencias, operación malaya, indignados.

Pa aburrir
En línea

patxi
Escalador
***
Mensajes: 53



« Respuesta #23 : Diciembre 11, 2012, 18:06:00 »

Qui fa fum i xispa, fa rot punkt avista!!
En línea
TINKIYPINKI
Senderista
*
Mensajes: 14


« Respuesta #24 : Diciembre 11, 2012, 18:16:48 »

Otra de mis favoritas con dedicatoria: 'Al Loro, Josechu, que me Desadherencio!!' y una fotico, entrenando para la 'Petreles' en la susodicha 'Vª Dimensión'(III-A0)


http://img203.imageshack.us/img203/8241/img106321.jpg
Nombres de vías de escalada en el Pais Valenciá
Nombres de vías de escalada en el Pais Valenciá


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 18:49:52 por TINKIYPINKI » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #25 : Diciembre 12, 2012, 01:22:27 »

Yeah man!! Muy bueno el retrato.
En línea

MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #26 : Diciembre 12, 2012, 11:06:23 »

Hay una vía que escale hace muchos años, y que se me ha quedado enredada en las neuronas, cada vez que aparece una nube en el horizonte, me vuelve insistentemente su pegadizo nombre,

“CHUBASCOS VASCOS” de Vilanova de Meia.
En línea
morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #27 : Diciembre 12, 2012, 18:02:27 »

 Sonrisa Uno de los primeros "bordillos" que equipe en Cabreras, bonita placa 6C+ con el sugerente nombre de "Supermiembro"... Impresionado Impresionado Impresionado. Seguro que el mismisimo Sigmund Freud tendria algo que decir al respecto, jejejeje Sonreir
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #28 : Diciembre 13, 2012, 00:04:26 »

Pedro, creia que ibas a contarnos el bordillo de Cabreras que da lugar a tu nick, la Morenomachacón, que con sus 30 metros largos a dao pie a algún susto por defecto de cuerda...

De esa zona, Cabreras sector cumbre hay nombres memorables, alguno obra de Azor1.... Ingreso cadaver, Lucecitas de colores, Jabato con pie de gato...

Concernientes a las dedicatorias se me olvidó Derecho de Beto, Editorial Anaya, Pucelanos en Agost...
En línea

morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #29 : Diciembre 13, 2012, 18:56:45 »

 Sonreir Sonreir Sonreir "morenomachacon" es un 7b+ de la cumbre de Cabreras que el Chiri tubo a bien dedicarme pero tambien estan otros nombres de la zona que no tienen desperdicio como "Asesinato premeditado" o "Demonio con faldas" o la dedicada a nuestros queridos (Pedro el jefe y Paco el aviador) "Zombis". En las peñas del Rey tambien se podria citar "Muerte sabrosa", como podeis ver no nos faltava imaginación en los 80/90...
 Saludos a tod@s!!
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 19:01:44 por morenomachacon » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!