MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sector desplome (sucina) del Cabeço d'Or  (Leído 3743 veces)
yoolytopdwop
Senderista
*
Mensajes: 7


« : Mayo 19, 2012, 14:12:57 »

Hola a todos,

estuve el otro dia en el sector desplome del cabeço.... llevaba conmigo el libro "Cabeço d'or, guia de escalada" de Manuel bernabéu.

Desde que publicó el libro ¿han abierto más vias alli en el desplome?
Es que me pongo a intentar localizar alguna via y no me cuadran las cosas jeje

si se han abierto más, ¿alguien tiene croquis, nombres etc? para que las añada al libro que tengo.

Gracias, saludos,

Matt
En línea
Saltatela
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #1 : Mayo 19, 2012, 18:22:26 »

http://sites.google.com/site/rokinski/Home/cabeco-d-or. Efectivamente faltan algunas vias. En el enlace estan todas actualizadas a dia de hoy. Un saludo
En línea
yoolytopdwop
Senderista
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 : Mayo 19, 2012, 20:25:04 »

Perfecto, me ha aclarado la cosa jajaja, es que la que esta al lado de usoara me decian que era el 6c+, pero segun tu croquis es un 7B, ya decia yo que resultaba un poco dificil para ser un 6c+ jaja

gracias =)
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Mayo 20, 2012, 09:04:00 »

Roberto, cuando vayas al sector fijate que el comienzo de Columneta ahora es independiente (ya sabes, política de independizar las entradas...)del de la Pasión.

Yoo...la que hay a la izquierda de la Usuora es un 7b de los buenos porque en sus inicios era 7b+. El 6c+ es la de su izquierda.
En línea

Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #4 : Mayo 21, 2012, 08:20:04 »

El sábado día 19 estuve escalando justo al lado del sector desplome en la vía "Cuidanos desde el Cielo" . Vaya tela, porque se ve que estaban torturando a alguien. Se podían oír los gritos en todo el Cabeço. Señores un poco de respeto, porque si esto sigue así seguro que algunas prohibiciones se extienden a otros sectores.
Vamos a ver si entre todos podemos respetarnos.
Un saludo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!