MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un LLamamiento ..  (Leído 4763 veces)
pescatronic
Senderista
*
Mensajes: 9


escaladaaa


« : Mayo 19, 2012, 19:13:38 »

Queria hacer un llamamiento a todos los escaladores fumadores !!  que como a mi nos gusta hechar un poco de humo en alguna REUNION para relajarnos o disfrutar o quitarnos el moni  jeje  .... hoy he recogido 7 colillas colocadas en tres reuniones de una via del tozal , en los agujerritos y tal ....  POR FAVOR !!!     SALUDOSSSSS
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Mayo 20, 2012, 08:56:14 »

Hola

Espero que no sea de la vía nueva....que haya colillas es una pu... pero que las hubiese en una vía que tiene 2 meses.

Recuerdo, cuando era pequeño, que en Cabreras o el Marín (zonas del Vinalopó con vías de dos largos) las reuniones estaban a tope de colillas, era asqueroso. Hoy en día hay menos pero las hay.

Lo de las colillas, junto a los mierdolos que se dejan bien acompañados de papel, tanto a pie de vía como en cualquier reunión, es uno de los grandes problemas biodesagradables que tenemos en nuestro ecosistema...que costará guardarse una miserable colilla o un papelito con nuestra firma escatológica.

En línea

pescatronic
Senderista
*
Mensajes: 9


escaladaaa


« Respuesta #2 : Mayo 20, 2012, 13:34:09 »

Si ha sido en una via nueva  Indeciso...   por eso habia pensado en ponerlo en el foro  Sonrisa     la verdad q me impacto por que eran colillas  de no mucho tiempo   ....
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Mayo 20, 2012, 14:07:39 »

Entonces, algunos que suelen entrar por estos lares, deberían plantearse hacerse con un cenicero para tapia...y digo que entran por esta web porque el croquis solo ha sido publicado aquí.

No entraremos en descalificaciones tipo cerdos ni nada de eso porque todos ensuciamos con nuestra presencia pero, por favor, mantengamos limpio de mierda lo único que no puenden ensuciar nuestros gloriosos políticos.

Ni colillas, ni papel higiénico ni na que sea biodesagradable, thank you
En línea

morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #4 : Mayo 20, 2012, 18:38:27 »

 Enojado Llorar Huh La verdad es que da vergüenza que despues de tantos años aun estemos con estas polemicas de las colillas...¡es una pena!
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #5 : Mayo 20, 2012, 20:57:40 »

Joer, si es muy fácil, en la misma bolseta, bolsillo, compartimento o lo que sea que llevas el tabaco, pues llevas un cenicero. Un monederico de estos de propaganda con cremallera puede servir (es lo que llevaba yo, que llegaba a fumarme hasta un paquete entero por vía hasta hace ná...)
En línea
carlos
Escalador
***
Mensajes: 97



« Respuesta #6 : Mayo 21, 2012, 15:53:52 »

Buenas, la vía de las colillitas es la Rockabilly....

Y ya que estamos con llamamientos, al llegar a los famosos rapeles del Tozal.........
Uyyyyyyyyyyyyyyy 3/4 taladros recien hechitos Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado me dieron el día.

Que cojones hay que hacer en esta tierra para parar esto?HuhHuhHuhHuhHuhHuh??

Me estoy calentando mejor lo dejo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!