MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arde Valencia...  (Leído 12964 veces)
Mercurio
Alpinista
****
Mensajes: 220



« Respuesta #15 : Julio 20, 2012, 23:03:14 »

Política en Matxinlimb... Nooooooo!!! ¿Fabra, Rita Barberá? ¿Pero qué es estooooo....?

Hay cientos de foros en los que encontrar motivos para cortarnos las venas.... Incluso para cortárselas a nuestro vecino o a nuestro jefe.
Por favor, dejad que Matxinklimb siga siendo una burbuja que aún flota sobre toda la mierda en la que estamos sumergidos.

En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Julio 21, 2012, 09:44:45 »

Siento la politización, aunque esto de política poco porque estos ladrones de gestión saben lo que yo de física nuclear...hablemos de escalada mientras podamos.

Saludos y buenas escaladas.
En línea

natx
Escalador
***
Mensajes: 61



« Respuesta #17 : Julio 21, 2012, 16:01:49 »

por cierto...a menudo me pregunto por las aventuras editoriales de  la dipu, ese organismo, y hasta que punto habra ayudado esta iniciativa, junto a  otras, a la ruina del imperio valenciano...si. dejemos la politica para otros foros... escalada pura, escalada limpia...tambe a la comunitat, che.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #18 : Julio 21, 2012, 16:16:00 »

Hombre natx,

A mí, casi todo lo qué rodea a los organismos públicos me huele a chamusquina. Eso de lo qué hablas, las aventuras editoriales de la dipu, tienen un carácter publicitario de la zona importante. Espero qué sí alguien sé ha lucrado por senderos de la roca sea javi, qué para eso sé pegó el curro (bastante valorado por cierto). Aunque seguro qué bajo manga, alguien ajeno a la historia, sacó partido...

Saludos
En línea

Jozy
Bordillero
**
Mensajes: 48



« Respuesta #19 : Septiembre 03, 2012, 18:22:34 »

Aprovecho este hilo para dejar una publicación que han hecho la plataforma de bomberos de Cuenca:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Plataforma-De-Bomberos-Denuncian-Que-Hay-Ocasiones-En-Las-Que-Hay-Un-Unico-Efectivo-Para-Cubrir-C-vn21846-vst80

¡¡Es vergonzoso!! Luego pasa lo que pasa.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!