MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vías en mal estado  (Leído 5979 veces)
bersilo
Senderista
*
Mensajes: 18



« : Agosto 26, 2012, 20:37:48 »

http://www.ojoalavia.es/
nueva web para informar de las vias en mal estado, es nueva pero entre todos podremos aportar info para que sea de utilidad,
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Agosto 27, 2012, 08:07:31 »

Hola.

Es una muy buena idea, promovida, creo, por gente cercana al escalador qué falleció en canarias al arrancar un bloque suelto en una ruta deportiva.

Se agradecería, si alguien ve algo raro qué lo ponga aquí también.

De todos modos, lo mejor para evitar sustos, es el sentido común. Sí veo un bloque suelto lo rodeo y luego, colgando y comprobando qué no hay nadie, lo intento retirar. Sí llegó a un descuelgue chungo lo refuerzo, y así sucesivamente con cualquier imprevisto qué nos quiera amargar el día.

Salud.
En línea

Esteban Gatos Nafarroa
Senderista
*
Mensajes: 2



« Respuesta #2 : Octubre 10, 2014, 22:11:14 »

Buenas.

Cuando pincho el enlace se me abre una pagina de Ono, y si copio y pego me sigue saliendo Ono.

Gracias.
En línea
rigoletto
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #3 : Octubre 01, 2017, 16:48:20 »

Buenas a todos:

Comentar que en la Sierra de enmedio, en Aspe, en la cueva del sector central, a pie de las vías " Fuera de lugar" y "Cuento sin moraleja", actualmente hay una colmena de abejas, que parece que se ha instalado definitivamente, hasta que  algún apilcultor nos pueda echar un cable para sacarlas sin causarles bajas.
Es una zona del Vinalopó medio, que recientemente se ha  reequipado y parece que hay bastante afluencia de gente, sobre todo para iniciación. Por favor, correr la voz.
Saludos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!