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Autor Tema: Nueva Vía en el Puig Campana: Virgo  (Leído 5363 veces)
Mercurio
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« : Diciembre 07, 2012, 14:29:41 »

Hace un par de semanas acabamos una vía que teníamos a medias Charly y yo. En total nos ocupó dos jornadas. La vía empieza a la derecha de Los Diedros con dificultades de 6b+/c (de tener cuidadito), 6c maromenos, 7a, 4+, 7b (no encadenado de primero) y 6a.

los dos primeros largos se encadenaron conforme se abrieron sin makina y posteriormente se sustituyeron 2 clavos por dos chapas. El tercero sale recto por una fisurita y tiene también dos chapas y el quinto tiene 5 chapas y algún cordino. Este largo está sin encadenar de primero (quizás mañana) y saldrá aproximadamente 7b pinchoso. como no puedo colgar el croquis os dejo un link.

http://javiermartin.desnivel.com/blogs/

Creo que Charly colgará unas fotos en Rocayhielo.blogspot.com. por si queréis verle la pinta y eso.

un saludos y espero que os guste
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josem
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« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2012, 17:54:05 »

dios, sé me hacen los dedos agua al ver el croquis, y creo qué al jefe también. Sois grandes, enhorabuena!!!

Con permiso de la autoridad extraigo de tú Blogger la topo
http://javiermartin.desnivel.com/blogs/files/2012/12/Virgo.jpg
Nueva Vía en el Puig Campana: Virgo
Nueva Vía en el Puig Campana: Virgo
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josem
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« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2012, 20:26:48 »

Maldito jefe, ha tardado poco en hacer la primera, y a Vista, confirmando grados y belleza...
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Roy
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« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2012, 21:01:20 »

Pues si Jose, muy guapa via y bien buscada sin tocar las vias existentes que ya es dificil.

Bueno pues el primer largo ya te deja en tu sitio y te puedes hacer la idea donde te estas metiendo, un 6b/c de andar fino, fino con los cacharillos, el segundo empieza bien y acaba mejor, tension hasta el ultimo momento, a mi me parecio un 7a, aunque las repeticiones diran, el tercero es recto por una fisurita que te deja en la base de un diedro muy fino de pies y de manos no me parecio tan duro como marca el croquis, tal vez halla visto algun canto que los aperturistas no vieron, el cuarto es puro tramite, el quinto empieza facil y al poco se pone duro hasta el final, 7b de placa donde los pies y el navegar es muy importante sobre todo entre chapa y chapa, jejejeje, tengo que darle las gracias a Javi por regalarme este maravilloso largo que ademas me lo lleve a vista, el sexto es facil sin perder la concentracion, se trata de una fisura que te puede complicar, el descenso lo hicimos por la via y por la danza es muy evidente, Ximo y Yo.

   
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Mercurio
Alpinista
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« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2012, 10:11:29 »

¡¡ NO, NO LE HAGÁIS CASO!! ¡¡ESTE TÍO SE AGARRA A PINCHITOS MÁS PEQUEÑOS QUE LA CABEZA DE UN ALFILER!!! ¡¡En serio, que lo he visto yo!!
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carlos
Escalador
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« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2012, 22:04:51 »

Vaya una pareja......casi ná... el Chimo y el Roy, a cual más cabestro, je, je
Si ya me lo decía Javi... vamos a darle, que seguro que viene el Roy y pasa por aquí corriendo, que este aunque le pongas un espejo pasa...
Bueno, en serio, enhorabuena por esa primera que en mi humilde opinión, la vía es de todo, menos fácil, y espero que os haya gustado.
Nosotros la disfrutamos bastante consiguiendo mantener el "caracter" que creíamos que la vía y esa montaña se merecen.
Un saludo a todos.
P.D. Unas pocas fotos en mi abandonado blog http://rocayhielo.blogspot.com.es/
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 10:04:42 por carlos » En línea
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