MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miquel Xirimita y Gorilas, un poco de mantenimiento...  (Leído 2546 veces)
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« : Diciembre 17, 2012, 19:29:59 »

Buenas y eso. Pongo esto al margen del hilo de la VIII quedada, para que luego sea más fácil encontrar la información.

El sábado pasao, aprovechando la tesitura de la quedada, Jota, Tubo y mendas subimos por la Miquel Xirimita con el taladro de la Srta. Pepis y algo de material.

Resultado: Hemos cambiado todos los puentes de roca (uno se rompió de tirar de él... Impresionado), hemos repasao todos los clavos y hemos cambiado los spits del último largo, los dos de la travesía fina de 6b y los dos de la panza de 6c+ (que daba miedo de miral-los). También hemos desbrozao un poquico.

Como nos quedaba algún parabol y habíamos echado alguna chapa con anilla, hemos mejorado un par de rápeles de la Gorilas, los que peor estaban (los dos últimos), quitando nosecuantos spits de 8, y dejando un parabol con anilla en cada uno, más alto que los que estaban (se han quedado los spits de 10). También hemos cambiado los puentes de roca del rápel que hay en la vira, al pie de Gorilas.

Sin ser una restauración, por lo menos lo más urgente ya está hecho. Aún así queda faena (mucho me temo que estas faenas no se terminarán nunca...).

Venga pues, besos y eso.
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2012, 20:16:03 »

jejejejej   seguir  asi   que molais un monton ,  que  yo soy muy miedoso  y esas cosas  me dan valor ,
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!