MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liberados primeos largos de Herbes y Guillem Sendra  (Leído 4051 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista

« : Enero 27, 2013, 08:51:58 »

Los fuertes vientos de las últimas semanas han dejado un tacto más que óptimo en la parte baja del Penón, circunstancia que ayer aprovechamos, alguno más que otro, para encadenar.

Roca cascarillosa, desplomada y, en el día de ayer, muy adherente es lo que ofrecen los primeros largos que van desde la Mare Nostrum hasta la Nueva Dimensión. No es una zona de deportiva, está claro, pero es muy divertido, cuando las condiciones permiten escalar sin las clásica humedad del Peñón, hacer alguno de esos primeros largos en los que acribillas al asegurador con la infinita cascarilla que cubre la zona.

Por ahora, del núcleo duro, estaban liberados los primeros largos de Revelación, 7a+/b, y Nueva Dimensión, 7b. Desde ayer quedan libres del Ao los de Herbes Mágiques, 7b+, y Guillem Sendra, 7b+.

Como he comentado ayer estaba especialmente seco; un día normal puede resultar imposible.

Enhorabuena a mi compañero, Roy, por hacerse con esas primeras. Vaya motivación la del hombre Peñón; después de más de 30 años de subirse por primera vez no ha disminuido ni un ápice sus ganas por apretarle las tuercas al asunto, máquina!!!!

Le robo a mi compi una fotillo "súper actual" de una de sus primeras a Anglada...

...en ese momento no estarías pensando en lo que hicimos ayer jejeje.

Saludos y buenas escaladas

« Última modificación: Enero 27, 2013, 09:04:15 por josem » En línea

MBG
Alpinista

« Respuesta #1 : Enero 29, 2013, 08:59:53 »

Este Roy en vez de hacerse viejo, cada día esta más fuerte y motivado. Habrá que ver que come, je,je,je!!!
bigwoli
Alpinista

« Respuesta #2 : Enero 29, 2013, 13:57:06 »

No es lo que come... es que este tio caga remaches¡¡¡ Sonreir Sonreir Sonreir  Enhorabuena titanes, haber si yo tambien llego a convertirme en "super guerrer" Giñar En el 1º de la herves meteriais algo no? o apurastes los bolts¡¡¡ Si nó Impresionado Impresionado, ya estan tardando en haceros una estatua...
josem
Global Moderator
Alpinista

« Respuesta #3 : Enero 29, 2013, 14:03:59 »

Pues Yoni, en un ataque de inconsciencia friki, no se me ocurrió otra cosa que tirarle ligerito de equipaje, sin los queridísimos aliens...y vaya risa que me entró a mitad del largo. Y Roy claro, si yo había subido así pues el también. Superguerrers de la cascarilla jejeje

saludos

bigwoli
Alpinista

« Respuesta #4 : Enero 29, 2013, 22:10:54 »

Me lo imaginaba "están locos estos romanos"¡¡¡ Sonreir Sonreir Sonreir Y sigo con el pero...entonces que pasa que Roy despues le tiro tambien de primero al largo...te toco rapelar.
Desde luego no debéis hacer esas locuras que sois padres de familia, y encima estais dando mal ejemplo a las nuevas generaciones...se van a matar intentando imitaros, nosotros ya veras que poco tardamos en darle tambien. Sonreir
Seguir asi... Salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!