MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escalada en hielo en Val di Cogne  (Leído 3924 veces)
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« : Febrero 15, 2013, 08:30:22 »

Como veo que desde hace días esto esta muy parado, cuelgo un enlace a la pagina de mi club. allí puse una crónica de lo acontecido en Cogne. Ya hace casi un mes...

 http://www.grupmuntanyamonover.com/actividades/senderismo-montana-expediciones-y-viajes/172-escalada-en-hielo-en-vall-di-cogne
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #1 : Febrero 15, 2013, 09:13:57 »

muy guapas escaladas javi con los cubitos .
ahi dandole caña aunque sea con un poco de frio y viento.
un saludo.
En línea
esther fresneda
Bordillero
**
Mensajes: 26


« Respuesta #2 : Febrero 15, 2013, 14:53:56 »

Aupiii chicos, muy  chulo el report, me imagino que iriáis al bar Licone, es visita obligada para celebrar las escaladas!!!! Ximo y yo estuvimos en diciembre y nos gustó mucho, el ambiente es muy bonito porque siempre ves el Mont Blanch, concretamente el Freney!!! Nos enteramos también que hay un albergue dirigido por un escalador que te presta piolets y crampones de últimos modelos para que los pruebes durante todo el día.
Un saludo y a seguir limando.
En línea
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #3 : Febrero 15, 2013, 17:23:42 »

Si Ester.

Es un bar que tiene servicio de habitaciones. Se encuentra  en Lilaz, justo al lado de la pista de fondo. Tiene unos carteles de Grivel. Algunos de nosotros probamos cositas... Es el test center de Grivel y de Crispi. Puedes probar tornillos, cascos, piolets, crampones y hasta cintas. De Crispi sus maravillosas botas. Además si hay algo que te interese se pone en contacto con la marca y te hacen un muy buen descuento.
El dueño tiene buena información de condiciones y te mira la meteo en el momento. Es un lugar para terminar la escalada con una cerveza mientras esperas a los tardones de tus compañeros.

Saludos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!