MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: montanejos:proposición indecente+cabreados e indignados  (Leído 3443 veces)
ramopu
Alpinista

« : Abril 08, 2013, 21:38:59 »

Cansado después de haber estado en Terradets el sábado y el domingo dándole a las fisuras de la Musara (recomiendo la Rif buenísima) hablo con SúperJaime preguntándole por el nuevo proyecto compartido con el Mestre Guerola y el "figura" Diego, una vez puesto al días me hace una "proposición indecente": fisuras en mi amado Montanejos. Nada que el lunes a la 13:30 pa allá. En un rato en la senda de la Bojera, pasamos las fisuras de Carlos, de Carlos Tudela no las de Carlos el del "dedito", claro está. Y nos plantamos en "Proposición Indecente". Vía con la marca del maestro Luis Alfonso (Luichy). Muy buena y totalmente recomendable. Sensacional Jaime empalmando los dos primeros largos.Como entramos en calor y la tarde era extraordinariamente bella, me tiró más pique: Indignados y Cabreados marca de Carlos Tudela. ¡Ojo que el grado de éste aprieta! Pero eso si es muy buena también, si señor.Y hostia Jaime empieza el primer largo de según el croquis 6a+, para salir a terreno expo antes del segundo seguro. Se nota que el tío está aprentando con el Figura Diego. Total que con un par de ... me une los dos primeros largos. Le damos 6b+ con pasos de morro. Al último le damos 6a+ fino. Después de estar comentando con Jaime nos pareció que los bolts tal y cómo estaban los habían equipado a posteriori, igual que la poda selectiva.

En fin : vías muy buenas y apretonas, sobretodo la Indignados. Salut

PD: he disfrutado con Jaime de la hostia.
« Última modificación: Abril 08, 2013, 21:40:59 por ramopu » En línea
esther fresneda
Bordillero
**

« Respuesta #1 : Abril 09, 2013, 11:55:38 »

Hola Ramón,
Me alegro que te hayan gustado las vías sobre todo la de indignados, fue una vía abierta por Ximo Fuertes, Carlos Tudela y yo. La abrimos desde abajo con el taladro, cada uno abrimos un largo, Ximo el primero, yo el segundo y Carlos el tercero. La vía se abrió en el 2011 y fue un homenaje a los indignados, añadimos cabreados porque la situación sobrepasaba a mucho más que indignación, seguramente si fuera abierta ahora añadiríamos otra palabra más....
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!