MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Montanejos: Autopista al infierno; otra proeza del Master Jaime Arviza.  (Leído 2282 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« : Octubre 21, 2013, 14:59:35 »

El sábado pasado Superjaime y yo repetimos, rectifico, Superjaime me llevo como un petate más, a la vía más mítica de Montanejos: Autopista al Infierno.
Que yo sepa es la tercera, tal vez segunda repetición después de 32 años aprox. Anteriormente habían estado Superlitri (con vuelo incluido), Superjesús garcía (el Pato otro de los mejores de los 80 y 90 en VLC) y Don Eduardo Mateos (alías el Doctor Tapia, otro de los por mí de los "elegidos" creador de la Monsieur). Creo que también hay algún impostor pero esa es otra historias donde me ha llegado la enésima versión. Allá se engañe alguno.

El Master la tiró toda todita de primero y asistí a la segunda clase de "temple"y elegancia de mí historia (la primera fue en La Escalera de los Dioses en el último largo).

Espero que Jaime os cuente con su potente narrativa la historia...O cuando la repita con el otro máquina y gran tío Superdiego.

PD:Vía no apta para todos los públicos.

Jaime: estás hecho un CRACK. ENHORABUENA MASTER.

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!