MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIENTO DEL SUR restaurada  (Leído 3097 veces)
diegoch
Escalador
***
Mensajes: 88


« : Febrero 10, 2014, 18:30:02 »

Hola a todos
Pues nada que como veo que esto esta tan  parado que ni tan siquiera mi mentor jaime escribe ya que esta lesionado pues me he decidido a piar.
Este pasado sabado aprovechando que el viento soplaba del sur, mi otro maestro (guerola) y yo decidimos ir a la cara este ha repetir y restaurar esta via de dos de los "grandes" de los 80.

Hemos equipado las reus con dos bolts excepto la primera que pusimos uno.
Entre largos cambiamos puentes de roca y añadimos alguno. Tambien dejamos 6 clavos y sustituimos las tres expansiones del ultimo largo que quizas se podria haber quedado en dos pero como originalmente eran tres pues tres que hemos puesto.

Al final la via ha quedado para poderla hacer sin martillo. Con un juego de friends y micros bastara.
La via no es una 5 estrellas pero a pesar de algun tramo herboso que hemos adecentado tiene algunos tramos guapos
La r1 la hemos bajado 5 metros para que la trepada que hacemos para acceder hasta ella sea mas facil. El resto de la via queda como la tiene reseñada Manolo en el libro exceptuando una reunion que nos marcaba la reseña original entre la  r3 y la r4 la cual hemos equipado. Quiza no era necesaria pero como es el largo herboso y no corrian las cuerdas pues la hemos añadido.

Pues nada mas. Que la disfruteis.

Pd. QUE PASA CON LA QUEDADA? LA HACEMOS O QUE?
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #1 : Febrero 10, 2014, 19:16:57 »

Si es que ya lo decia yo: "Genio y FIGURA hasta la sepultura".

PS
Ya casi terminada la chapa y pintura en breve, cuando vaya recuperando fuerzas, habra que volver a piar. ¡¡¡¡Qué tiemblen!!!!
En línea

OkSal
avenatur
Bordillero
**
Mensajes: 40


« Respuesta #2 : Febrero 10, 2014, 23:55:09 »

OLÉ!!!
Que bueno,gracias al pare Guerola y al figura de Diego; la vía en cuestión estaba relegada al olvido y seguro que ahora se repetirá. Aprovechando la coyuntura, unos amigos hicieron hace poco La Gómez al Tozal y parece que hay algunos buriles algo tocados...

Okapi: toma fuerzas y vuelve a las paredes.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!