MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOON SHADOW a las Placas de eco.  (Leído 2533 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Marzo 03, 2014, 12:13:15 »

Excelente ruta en el gran frontón. Cuatro largos exquisitos con todos los ingredientes de la escalada todo terreno, dificultad, seguros justos y mucha autoprotección.

El día de antes, sin esperarlo, me apunto a la salida de los colegas de Calpe. Y así, sin tiempo para ponerme muy nervioso me veo subiendo de casa dios a la pared del eco. Roy y Antonio para vent del nord y yo con Alex para moon shadow.

La había hecho hace años y se cumplen los recuerdos, mágica, soberbia, espléndida. Los largos se suceden y los brazos se hinchan. En el L3, tras darlo todo en lo duro, caigo. Y el L4 y me recuerda la importancia de elegir y/o administrar  correctamente el material. Llega un momento que me quedo sin y voy a muerte a por un cordino de pesadilla. Me agarro a el, bombeo miedo a raudales y para acentuar un mala sombra grita desde enfrente "os vais a matar!!". Me calmo reprotejo y salgo del envite más contento que unas castañuelas, lo malo se olvida rápidamente y sólo me puedo quedar con la maravilla que acabamos de ascender.

Moon shadow, de los Edwards. 170 metros y 7a. Recomendable semáforo de aliens, y juego doble de camalots desde el 0,5 al 3. El cuatro viene muy bien, opcional.  Y algunos fisus. Premio de honor para el máquina que cambie los tres puentes roidos que tiene la ruta.

Saludos. Matxinklimb is not dead (por ahora)
En línea

Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #1 : Marzo 05, 2014, 18:37:23 »

Que bien nos lo pasamos, hasta que vino el mala fortuna que quiso hacerse el graciosillo con sus colegas y nos grito con voz desgarradora, "Que os vais a mataaaaaaar"   Sonreir Sonreir



En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!