MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de El Chorro.  (Leído 9631 veces)
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« : Septiembre 28, 2014, 08:18:51 »

La semana pasada estuvimos  por El Chorro. Novedades:
a) Caminito del Rey: en restauración hasta 2015 feb o marzo.

b) Acceso a los túneles del FFCC, para acudir a vías como Zeppelin o Maquinodromo: vallado. El que intente entrar clandestinamente se arriesga a una sanción de hasta 6000 €.

c) Como alternativas; Vías Nuevas de 2013: Ébola 155 m (IV+, V+, 6a+,6b+, V) Buenísima.

Apocalípsis : 225 m (6a, 6b, 6a+,V, 6b+, 6c, V+). Dura y obligada al 6b.

Dos joyas de la pared de las Frontales.

A combinar con la clásica”Proyecto Amtrax” (v+ mantenido).

d) 18/10/14: rally de 12 horas. El año que viene se mete en la liga de España de escalada de pared.
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2014, 21:51:56 »

Hola Ramopu.

Me parece bien que informes de tus actividades escalatorias, pero tienes lo del chorro equivocado o te han pasado la info mal.

El rally 12h si se celebra el 18 de octubre, pero aun no esta en el circuito de la Federacion ya que tienen que reunir varios requisitos que dificilmente los van a reunir  se bien lo que digo.

Te lo digo para que la gente no se crea falsas expectativas y te pido por favor que edites tu post y el¡mines ese coment sobre la liga de 12h.

gracias
En línea
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2014, 10:17:58 »

Roy perdona la tardanza en contestar pero también estoy en actividades submarinas. Yo he puesto eso porque los locales así me lo indicaron.

Como tú entendaras las 12 horas me resbalan.

En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2014, 12:56:49 »

JA JA JA

Ramopu se de buena tinta que has estado mas de una vez apunto de ir al de riglos y creo que hasta apuntado y tambien has estado apuntado al del peñon y ni si quiera avisaste que no ibas a venir, pero eso al margen, a mi me resbalan otras muchas cosas.

Como veo que no estas muy colaborador, desde aqui quiero dejar claro que el Rally del Chorro este año es simplemente una prueba, si reune condiciones y requisitos por parte de federacion y se pueden encajar fechas, pues a partir de ahi se podra unir a la fiesta de la liga, pero ya digo que de momento no esta.

Simplemente aclaro!!!!

un saludo a tod@s
En línea
dalesi
Senderista
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2014, 09:56:57 »

Y ahora donde está el moderador?
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #5 : Octubre 03, 2014, 14:26:56 »

Uno de los moderadores esta aquí, aguantando que no es poco. La ilusión del principio pasó, sobre todo por lo poco que recibo, y no me refiero a lo material. Estoy harto, lo siento pq he pasado buenos ratos, me he motivado y he conocido a mucha gente pero desde hace unos meses sólo siento soledad, soledad y rencores a mi alrededor que en nada me benefician. Igual peco de iluso, de bienqueda pero es que bastantes problemas tengo a mi alrededor como para buscarlos tb en la escalada.

Hace poco un amigo me comentaba que éramos un reflejo de la sociedad, que le asqueaba todo esto, que le había desilusionado. Creo que siento lo mismo. Y en algún momento me ha dado ganas de usar aquel magnífico título de un disco directo de extremoduro...pero me enseñaron que lo cortés no quita lo valiente, que la educación esta por encima de todo, y mira, algo bueno se me quedo.

Por mi Unai puede desactivar la web y cada uno a su bola, así no nos peleamos.

Saludos y buenas escaladas.
En línea

yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #6 : Octubre 03, 2014, 21:00:17 »

Pues sería una pena, por varias razones.
- Una porque es una fuente comunitaria de información, introducida comunitariamente. La veo muy valiosa.
- Yo, las posibles rencillas personales, las veo oblícuamente. En este caso me he quedado con que hacen un rally o similar en El Chorro, pero que no entra en el circuito oficial. Lo que son medallas o deméritos de los demás no me interesan. Me quedo con la información útil y el buen rollo.
- A mí, personalmente, me mola que estés como moderador, pero entiendo tu postura. Cuando he estado en situaciones similares lo que he hecho es pasar el testigo a otro al menos hasta que he recargado baterías, pero de ahí a destruir lo contruido hay un rato.
Pero bueno, es vuestra web. Vosotros parís, vosotros decidís. En cualquier caso, como ya dije(o indirectamente sugerí), gracias por el esfuerzo.
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #7 : Octubre 03, 2014, 21:37:48 »

Josem, no te sofoques hombre, los disgustos para lo importante.

Unai, al canaya ni puto caso, eh? Que está en una edad muy mala... Sonreir

 
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #8 : Octubre 05, 2014, 07:33:15 »

Gran historia esta del Matxinklimb, que como la vida misma tuvo su principio y tendrá su final, aunque espero que aún no.

La mayoría hemos sido usuarios gratuitos de este foro, pues hemos sido participes sin ninguna contraprestación añadida, sin ningún agradecimiento hacia las personas que había detrás, que han controlado todo este tinglado de forma totalmente altruista. A la cabeza Anaya quien ha sido el alma del foro, siempre con tono conciliador, coherente en sus participaciones, aportando sensatez y resolviendo diferencias con educación y cortesía.

Creo que no se le puede pedir que siga al frente de este tema indefinidamente, ya ha ofrecido más que nadie a esta historia, yo por mi parte Anaya solo agradecerte todo el trabajo y esfuerzo realizado estos años, que ha sido simplemente genial. Un abrazo.

P.D.: La escalada es algo muy personal en donde algunos intentamos evitar masificaciones e incluso buscamos la soledad y el gratificante aislamiento que nos ofrece la montaña, para disfrutar con mayor intensidad de ella. A pesar de esto algunas veces mola reunirse y tomarse unas cervezas.

Comento esto porque el "moderator" propuso para el 13 de diciembre una nueva QUEDADA Matxinklimb en el Ponotx, creo que la fecha es acertada y que estaría bien volvernos a reunir. Yo iré, así que me encargo de avisar al Bar de la Pizzas, que posiblemente nos juntemos más de uno.

Saludos a tod@s.
En línea
ramopu
Alpinista
****
Mensajes: 158



« Respuesta #9 : Octubre 05, 2014, 14:33:38 »

Tíos la dialéctica es algo inherente al humano. Siempre estará, forma parte de nuestra historia.

Que el foro continúe por fa.
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #10 : Octubre 05, 2014, 17:13:13 »

Josem:
No dudes que muchos de los que por aquí pasamos somos conscientes del trabajo intenso y extenso que has hecho todos estos años. Activo, conciliador, apagafuegos y intentando dinamizar Matxinklimb.

Tomes la decisión que tomes que sepas que tienes todo mi respeto y admiración y que por lo menos a mi, Matximklimb me "ha dado vida". Me ha permitido volver a encontrarme con gente de tiempos pretéritos, pero sobre todo con nueva y buena gente que compartimos una pasión en común.

Dijo el escritor en el lecho de muerte a un íntimo amigo "La vida es como el paso de un gallinero: Es corta y llena de mierda". Este colectivo no es mejor que ninguno, pero eso no implica, a pesar del tiempo y los reveses, que tengamos que doblar la rodilla. Muy al contrario, con un poco de calma y tranquilidad todas las aguas vuelven a su cauce.

Me adhiero a Don Manuel. Yo estaré el día 13, y si alguien considera que puedo colaborar en la organización del evento, estoy a disposición de quien lo proponga.

Terminando, porque, Siguiendo mi estilo habitual me diluyo como un azucarillo.

Josem te lo has currado y ten claro que a pesar de todos los sinsabores has hecho amigos. Y eso no te lo va a quitar ya nadie.

Un fuerte abrazo.
En línea

OkSal
lapulapu
Bordillero
**
Mensajes: 31



« Respuesta #11 : Octubre 07, 2014, 14:37:16 »

No te desanimes Josem ! ... Y venga esa reunión 2014, que el año pasado no hubo.

Un abrazo
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #12 : Octubre 14, 2014, 14:56:23 »

Adelante    ANAYA  a ver esa reunión  sabes  que cuentas con el apoyo de la empresa  para los regalos , 3 REPARACIONES  GRATIS  DE PIES DE GATO  ( GAT FRICCION )   Y 3 PARES  A SORTEAR (TULSON TOLF )
En línea
morenomachacon
Escalador
***
Mensajes: 84



« Respuesta #13 : Octubre 14, 2014, 21:28:11 »

 No preocuparse amigos, conozco a Anaya desde que era un crio, la escalada y la montaña son su forma de entender la vida,sin todo este tinglado no seria el. Una pequeña crisis de motivación la tenemos cualquiera...la sangre no llegara al rio!!
  jejeje un abrazo Anaya eres grande!!
 
  Saludos a tod@s
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #14 : Octubre 15, 2014, 23:26:54 »

Pues si, reconozco que tuve un pequeño calentón. También reconozco que esto a veces es ingrato. Pero las muestras de ánimo y cariño tampoco puedo dejar de reconocerlas, gracias a todos, algunos me habéis llegado a lo más profundo; larga vida a la escalada, a la que se escribe con mayúsculas, la que se práctica con pasión y locura.

PD. siento haber desviado el tema del post, no quería ni mucho menos hacerme de rogar, no es necesario aunque se agradece.

Saludos
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!