MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FICA 2014  (Leído 2837 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Octubre 02, 2014, 14:16:19 »

Solo quedan dos días para que se celebre el III festival de cine de aventura, FICA 2014, un día en el que se une aventura audiovisual y actividades para peques. Fiesta final y, durante todo el día, cata de una nueva y novedosa cerveza. Ingredientes todos que invitan a no perdérselo. Mucha suerte a Javier Martín "Mercuri", alma matter de este evento que, en sus tres años de existencia, se ha ganado un hueco entre los grandes certámenes del país.





Y la web de la organización
www.ficalicante.com/
« Última modificación: Octubre 02, 2014, 14:22:55 por josem » En línea

pep
Bordillero
**
Mensajes: 45



« Respuesta #1 : Octubre 07, 2014, 20:00:28 »

Gracias a que existe éste foro me enteré de que hacían el festival de cine de aventura este sábado 4 de octubre, y gracias a ello me pude acercar un momento a ver que se estaba cociendo por allí ya que me pillaba de paso.Y puedo asegurar que mereció la pena porque flipé como un niño pequeño viendo la conferencia de Ramón Portilla, que pena no haber podido disfrutar de más tiempo para ver más cosas, menudo ambientazo.

      Matxinklim debe continuar, ya que tiene su cometido en el mundo de la escalada y es unir a todos los escaladores de la zona.
En línea

Jose
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!