MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014  (Leído 17499 veces)
Juanagustincasillas
Bordillero
**
Mensajes: 25


« Respuesta #15 : Noviembre 20, 2014, 10:04:36 »

Ya quisiera ser yo el del diedro de Aravela, en la foto que Jose Anaya han puesto.
Es Juan Ignacio como todos os habréis dado cuenta.
Un saludo
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Noviembre 20, 2014, 12:56:01 »

Ainsss, que cabeza la mía, me dio un patinazo y me había dado cuenta pero no le puse remedio. Como bien dice Juan Agustín el de la foto es Casillas Jr., de nombre Juan Ignacio. Saludos y espero veros por el León dormido!!
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #17 : Noviembre 25, 2014, 17:08:36 »

Bueno compañeros, ya queda menos para el 13. Poco a poco se acerca el momento y parece que tendremos alguna cosa especial preparada para ese día. Pero esperemos que las principales sorpresas sea ver a muchas caras conocidas y por conocer. Mientras tanto un poco más de calentamiento cibernético...

En esta entrega vamos con fotos, robadas de aquí y allí, de algunas de las últimas aperturas que se han realizado en el León...

Viaje a Itaca, por Okapi, Diegoch y Guerola...
http://img822.imageshack.us/img822/5619/viaviatgeaitacatoporedu.jpg
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014


http://imageshack.us/a/img547/2228/diegoenl22.jpg
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014


http://imageshack.us/a/img255/1057/l36n.jpg
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014


http://imageshack.us/a/img163/4889/l39s.jpg
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014


http://imageshack.us/a/img543/1593/colgadodeuncamabierto.jpg
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014


Cosmos, por Jota y Tono
http://4.bp.blogspot.com/-v8Al-9Awd9E/UZKn3toyVDI/AAAAAAAABFI/3dNtdOrDgUA/s1600/correo.jpg
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014


A falta de uno...dos
http://nsae02.casimages.net/img/2014/11/25/141125071002213401.jpg
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014




continuará.....

Saludos y buenas escaladas
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 19:57:19 por josem » En línea

Supertramp
Senderista
*
Mensajes: 3



« Respuesta #18 : Noviembre 26, 2014, 00:30:11 »

Holaa!! Otra cordada nueva que se apunta a la fiesta... para darle un poco de juventud a la cosa  Sonreir  Ansiosos ya por que llegue el dia, des de Ontinyent a tope a por la "cocidito madrileño" que vamos! Ya nos explicareis donde esta el bar para terminar de encadenar  Girar ojos Hasta pronto!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #19 : Noviembre 30, 2014, 16:30:27 »

Vamos con otra entrada precalentamiento ponotxero...

Esta va de otra de las últimas creaciones, Brutal Total en el Tozal de Levante, por Nene y Bigwoli, y de esta hay hasta vídeo, el que realizaron con motivo de la apertura...

http://imageshack.us/a/img593/7687/brutaltotal.jpg
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014
X Quedada Matxinklimb - Ponotx 2014


Nocturna del Tozal con las lucecillas de los aperturistas en el tercio inferior de la pared, foto Andrés Llorens


Y el vídeo
Escalada en el Tozal de Levante, Apertura (TOTAL BRUTAL)


Saludos
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #20 : Diciembre 05, 2014, 00:47:05 »

Nueva entrega precalentamiento que nos sirve para recordar interesantes aperturas/escaladas que se han llevado a cabo en el gigante...

2ª entrega de apertura Made in yecla, esta vez turno para Fuga de Cerebros, en el sector SE del Penyó Gros, o, lo que es lo mismo, en la cabeza del León.

Topo


Y alguna foto de los orcos yeclanos abriendo al más puro estilo Ratikón...





Y siguiendo con el tema Quedada recordaros que queda poco más de una semana para la misma, espero veros por la mole, por motivación e ideas que no sea!!

Saludos
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #21 : Diciembre 10, 2014, 10:50:18 »

Compañeros, últimos días antes de la Quedada. Parece que la meteo acompañará para disfrutar de un agradable día de campo. Vayan preparando los aparejos para subirse por esas paredes de dios y, sobre todo, las ganas de pasarlo bien.

Nos vemos el sábado en el Ponotx. Intentaremos estar un poco antes de las 9 para poner a la venta unas camisetas que hemos confeccionado para la ocasión. Con la venta de la misma pretendemos cubrir los gastos de los próximos años, ya sabéis que aquí no aceptais cookies ni publicidades cosa que nos obliga totalmente a la autogestión. El precio de las samarretas será de 10 euros la unidad y, precio Quedada, de 15 para la cordada.

Escalada y encuentro en el bar ya comentado, Els Xorros de Polop, refrigerio a escote (te pagas lo que tomes) y sorteo de regalitos gracias a nuestros habituales colaboradores.

Y sin más voy con la penúltima entrega de fotos. Ya que he tocado las últimas aperturas voy con unas muy especiales para mí, porque están guapísimas, porque son mis aportaciones al Gigante y, sobre todo, por haberlas abierto en muy buena compañía...

Una de las grandes, bellísima, difícil, lógica...Ojo de Pez...


Y unas fotos que Tono nos hizo abriendo los primeros largos, ambiente y esparto, Ponotx total!!!







Y una de las pequeñas, como dice el dicho lo bueno si breve dos veces bueno, o Pequeña pero juguetona...

Topo con grados muy ajustado, prever un plus más


Y unas fotos de la apertura




Y eso, en cuanto a escaladas precalentamiento, es todo. Espero haber animado a más de uno. Nos vemos por el Ponotx. En mi caso voy a la Cataluña con el Webmaster Kaskarreko y Ramón de Madrid, si todo cuadra haremos algún retoque de material deteriorado.

Saludos y espero que el sábado haya más movimiento que en esta piada, que sois más sosos que la coliflor hervida!!!
En línea

YONIVEO
Senderista
*
Mensajes: 17



WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 12, 2014, 01:24:42 »

Yo también me dejare caer x allí con benito de caudete creo que vamos a la cielo infierno pero ya veremos. Un salu2
En línea
diegoch
Escalador
***
Mensajes: 88


« Respuesta #23 : Diciembre 12, 2014, 07:40:21 »

Si q es verdad josem.

De  la zona q me rodea iremos dos cordadas d tres. En la escacs estaran dos habituales aperturistas del benicadell, joan y dani, y les acompañara el mestre guerola. No se aburriran no..jeje.
Jaime y jo iremos a la manzanares e iremos acompañados de la nueva estrella d la escalada deportiva iker ortiz
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #24 : Diciembre 12, 2014, 08:34:28 »

¡¡¡Voy a escalar con una estrella!!!! ¿Se me pegará algo? Carne fresca para dos "malos"  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
En línea

OkSal
jose.c
Bordillero
**
Mensajes: 40



« Respuesta #25 : Diciembre 12, 2014, 09:12:28 »

   IIIIeeepaaaaa!!!!     nosotros a la heroes del silencio o rocinante y diversion.....   Manolo subiras alguna guia del ponotx?Huh   barry de ibi me a pedido una para el....
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #26 : Diciembre 12, 2014, 09:13:58 »

Iker? A la Manzanares? Iros a la Bicicletas y dejad que el chaval aprete un poco!!! jejeje

Nos vemos mañana, me imagino y espero que, como en otras ocasiones, sean unas cuantas cordadas las que vengan, se hayan manifestado o no. Nosotros vamos a la Catalunya con intenciones restauradoras.

Saludos

En línea

okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #27 : Diciembre 12, 2014, 09:20:45 »

Plato típico previo a una excelsa quedada convocada por el Global Moderator.

En línea

OkSal
Jota
Escalador
***
Mensajes: 76



« Respuesta #28 : Diciembre 12, 2014, 12:24:47 »

Hola a todos  Sonreir Sonreir Sonreir
lo mas probable q no pueda acudir a la quedada, por varios factores y asuntos  Llorar Llorar Llorar pero si que me molaría alguna camisetilla de esas. Giñar Sonreir
Saludos y a escascarla  Beso Beso Beso
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 12:27:10 por Jota » En línea
Supertramp
Senderista
*
Mensajes: 3



« Respuesta #29 : Diciembre 12, 2014, 20:06:26 »

Holaa!! ya esta ahi!!  en nada salimos de Ontinyent para dormir alli, asi que mañana nos vemos en el desayuno... nosotros haremos la cocidito, a las 9:30 me gustaria estar escalando ya (o casi)... rservar dos camisetas!!  Sonreir hasta mañana!
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!