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Autor Tema: silphara al mascarat  (Leído 11230 veces)
diegoch
Escalador
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Mensajes: 88


« Respuesta #15 : Noviembre 12, 2014, 11:33:25 »

Hola Roy.
Yo no me he pronunciado sobre la restauracion. Para mi restaurar es cambiar pieza por pieza. Es una via q necesita poca restauracion porq apenas tiene material colocado. Incluso algunos seguros d los q tiene no tendria sentido sustituirlos porque con material flotante se proteje bien.
Escalar la via en estos momentos creo q tiene mas compromiso q hace años porque algunos seguros importantes como el spit d la r3 y algun clavo clave estan muy oxidados.
Creo q en ningun monento le va ha cambiar el caracter y compromiso a la via renovar estos seguros.
Estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento d no dejar las vias mas comerciales. Pienso q nunca hay q cambiar el caracter y la etica con la q se abrio.
Yo tambien soy un amante d las escaladas d compromiso. De hecho fui ha escalarla y no tengo ninguna necesidad d plantear ningun debate sobre restaurar o no. Lo mas sencillo para mi era decir q ya la habia escalado y no entrar en detalles como q habia dejado los clavos o incluso ni dejarlos y el q venga ya se los metera si quiere .
Ya me gusta poco escribir como para encima montar este lio.
Por mi parte no tienes q disculparte d nada. Cada persona tiene una opinion y es libre d expresarla.
Un saludo y nos vemos en la quedada
 
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okapi
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Mensajes: 681



« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2014, 15:26:27 »

Roy. Diego ya lo ha dicho de forma impecable. Hago mías sus palabras, con su permiso. No hay disculpas que dar. Solo queda vernos un día y tomando unas cervezas hablar del asunto, o de lo que nos apetezca...
Saludos.
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OkSal
okapi
Alpinista
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Mensajes: 681



« Respuesta #17 : Noviembre 12, 2014, 19:59:39 »

Y para terminar, como vimos la vía y qué la información sirva para futuras repeticiones (merece la pena).
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OkSal
Roy
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« Respuesta #18 : Noviembre 13, 2014, 14:22:53 »

Ok pareja, nos vemos en la quedada.

un saludo
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Juanignaciocasillas
Escalador
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Mensajes: 84



« Respuesta #19 : Noviembre 19, 2014, 23:45:53 »

Antes que nada decir que gracias por la piada, como todas las que escribes, se agradecen por la dedicación que conllevan (en cuanto a tiempo, subir las fotos, pelearse con el ordenador, etc).
Dicho esto, comentar que hace no mucho la repetimos (no se si fue en septiembre) y nos pareció una vía muy buena, con compromiso y ambiente de aventura. El material fijo se encontraba muy viejo. Nosotros no llevamos martillo, luego en el largo duro me acorde bastante de él. Los clavos estaban roñosos, y ni merecía la pena chapar algunos. Me parece que los que habéis dejado van a venir de lujo para las próximas repeticiones y conociendo el buen criterio que lleváis a la hora de abrir vías habrá quedado el largo perfecto.
Seguir dándole duro como hacéis, que estais mas fuertes que el vinagre y gracias por ponernos los dientes largos a los que no salimos ya casi al monte, jejeje. A ver si un día de estos me escapo y le toca el turno a la nueva criatura.
Saludos
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