MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica de la X Quedada Matxinklimb Ponotx'14  (Leído 12863 veces)
Nadeia
Senderista
*
Mensajes: 1


« Respuesta #15 : Diciembre 19, 2014, 13:36:52 »

Buenas!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Incluso he tenido que registrarme de nuevo porque olvidé mi contraseña  Avergonzado y no he logrado recuperarla  Girar ojos Sonrisa
Al principio solo quería daros las gracias por la quedada, una oportunidad única para volver a veros a todos y a la vez! Como no conseguía entrar lo escribí en el blog, el "polvoriento" (ya hablaremos makoki  Lengua) y le pedí que lo colgara aquí.
Pero leyendo la crónica, aparte de hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja y algunos jiji, me han entrado más ganas de contestar.
Lo que más me ha llamado la atención es comprobar que no era la única que miraba llena de curiosidad a las cordadas de alrededor en el parking o en la pared y especulaba sobre quién podría ser, en mi caso además de curiosidad normalmente admiración.
En esta página he encontrado no solo información de primera mano y de primera calidad, también muchas personas y actividades que han sido una fuente de inspiración y motivación, incluso con algunos hasta he tenido la suerte de escalar!!
Muchas gracias por todo esto y un abrazo!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Diciembre 21, 2014, 20:12:20 »

Fue un placer veros a todos y conocer a gente como Nadeia, y es un placer seguir recibiendo fotos guapas como las que me ha enviado J.A. Casillas, muchas gracias!!...

Dos tomas muy chulas, y diferentes, en un bonito encuadre sobre un aéreo tramo de la clásica Flor de luna. En esta primera podemos ver a la segunda de la cordada, Gema, durante su ascenso...


Y en esta segunda al primero de esa cordada, Sergi, pensativo tras darse un buen susto al arrancar un agarre y caer unos cuantos metros, observar la cantidad de cuerda que hay desde el punto de seguro que ha parado el pire, es una bonita instantánea ilustrativa de como funcionan los ganchos que instalamos para proteger una posible caída.


Si alguien más se anima a enviarme algo ya sabe.. anaya8a@gmail.com más vale tarde que nunca.

Saludos y buenas escaladas.
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2014, 20:19:32 »

Hay que aprovechar las caras guapas...aunque tengan el pelo alborotado sobresaliendo del casco, robada de su blog, Nadeia escalando Café licor, gran vía de roca excepcional
« Última modificación: Diciembre 21, 2014, 21:02:08 por josem » En línea

MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #18 : Diciembre 23, 2014, 20:09:52 »

Otra cordada que asistió a la Quedada y que se nos escapó del recuento, fue la de Emili Perales y Carla, dos generaciones unidas por una cuerda, uno gran experto en estas artes y la otra iniciando su andadura por las paredes. Desde el parking y tras comprobar que la mayoría de las vías asequibles estaban ocupadas, optaron por acercarse a la vecina Penya Roc y escalar la vía “Benito Romerales”. Con esta opción escalaron sin los agobios de las vías más masificadas y sin el peligro de posibles caídas de piedras.

Carla asegurando a su mentor.

Carla limpiando el 4º largo.

Y la típica foto de cumbre.

En línea
ELIAS
Bordillero
**
Mensajes: 43



WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 24, 2014, 18:42:28 »

Aunque sea un poco tarde coloco un enlace con las fotos que saqué con el móvil. Felicidades a los organizadores y a todos los asistentes y espero que no tardemos mucho en organizar otra quedada...
Solo decir que aluciné con mis compis, Santi "Atitanao!!" y Dani en su segunda juventud encadenó toda la vía en libre!!! Enhorabuena!

Pd: Santi ha entrenado por 1ª vez de forma organizada y ha ganado la carrera de su pueblo,  Busot. Felicidades cuarentón!!. Yo estoy sacrificándome lo mismo pero con la dieta Dukan versión Huelva, solo gamba blanca, jamón ibérico y demás despiece.... jejeje por lo menos disfruto la dieta!!!! jejeje

https://www.dropbox.com/sh/ifbso3v0fnznx8f/AACT_b7z2RGCqFEqvUkxdo_Za?dl=0
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!