MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jack Daniels al Ponoig.  (Leído 2944 veces)
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« : Diciembre 21, 2014, 19:58:20 »

Buenas a todos, copio pego un mensaje que me han mandado al respecto de esta vía del sector central del Ponoig:

"Que pasa Miguel? Oye este finde he estado en ponox, hoy queríamos hacer "jack daniels" y en el primer largo,en la placa de 6a  donde hay 3 clavos seguidos he sacado el del medio con la mano. No me he llegado a caer,pero lo he sacado para evitar accidentes porque debajo hay una repisa. Te lo cuento por que tu eres de allí y conoces a la gente que pilota por allí. El próximo día que baje me llevare la maza. Un saludo tío!!!"
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2014, 20:00:23 »

Y eso que por aquí no hiela (pero en verano hace una calor que no veas).

Gracias por avisar!! saludos.
En línea

Dani Gallo
Bordillero
**
Mensajes: 28


« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2014, 21:25:14 »

Buenas......pos nada hoy emos estado por ponoig haciendo una pequeña intrusion en un nuevo proyecto.......y al llegar a la furgo hemos visto una nota con el croquis de la jack Daniels que nos an dejado unos chicos majos avisando del susodicho clavo.
Cada vez mealgro mas de la web Matxinklimb y este es el motivo info fresca y de interes para toda la comunidad de tapieros.
Felicidades y buenas tapias.
En línea
avenatur
Bordillero
**
Mensajes: 40


« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2014, 01:11:46 »

Ya se de que clavo hablas, el finde pasado en la quedada de Matxinklimb escale la vía y me percate de como estaba; solución: hacer una recolecta y comprar un clavo nuevo?

En la salida del segundo largo, (entrada al diedro) el primer seguro es un clavo en forma de tubo y con anilla casera. ¿Que hacemos? que siga hay o lo cambiamos. Yo lo tendría claro.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!