Emili y yo también repetimos la Mazinger Z, solecito, buena roca y completa soledad, lo que es todo un lujo. Tan solo coincidimos en el parking con unos maños que iban a Amor de Odio, pero claro esa esta a la otra punta, ni nos vemos, ni nos oímos, ni na de na…
Le comente a Emili que quizás los quintos de Anaya fuesen algo más, porque seguro que le pasa como a los científicos, que se lian en complejos logaritmos, pero se les olvida sumar, seguro que para Anaya todo lo que este por debajo de 6c es quinto. Y como de Makoki tampoco me fio mucho por que me han dicho que esta más que fuerte, por la noche me eche la frontal por si las moscas…
Pero ha resultado ser tal y como lo cuentan, buena roca, quintos con algunos pasos de 6a, eso si a proteger. Así que hemos disfrutado como enanos. Vía rápida, descenso más rápido, total que llegamos a casa bien pronto, lo cual mola, porque así no pierdo los puntos acumulados, je,je!!!
Coincidimos con Makoki en que los dos primeros largos de la reseña deben de fundirse en un único primer largo, por que la cuerda no lleva roces y apenas son 45 metros, claro sin chapar el parabolt de la R-1, que esta fuera de la línea.
Emili finalizando el empalme de los dos primeros largos.
Siguiente largo, un desplazamiento corto en horizontal.
Emili peleando el que seria según nuestro recuento el tercer largo.
Hemos solicitado la pre-jubilación a la Federación, a ver si mientras nos arreglan los papeles, podemos escalar cuatro vías de estas que ya no estamos para mucho sobresalto, je,je!!