MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada Otoño-Invierno Ponotx'15  (Leído 5217 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Diciembre 17, 2015, 23:56:11 »



Hola Compañeros del metal.

Siento mucho mi desconexión al Matxin, en estos momentos no estoy atravesando mi momento más tapiero y eso ha hecho que haya descuidado bastante el seguimiento de la web. Mis ansias de pared perduran pero el poco tiempo disponible hace que te orientes hacía otros objetivos mas llevaderos. Reitero mis disculpas pero esto siempre ha sido por amor al arte y por el precio que se paga poco se puede exigir  Giñar.

Por ello la Quedada, en cuanto a organización se refiere, esta bajo mínimos. Haremos lo más importante, ESCALAR, y luego ya veremos. Risas y bebidas refrescantes así como unas cocas no faltaran en el bar habitual, por lo tanto, el sábado nos vemos y aunque sea en modo tope espartano vamos a intentar mantener la "Eternal Flame" (juego de palabras muy tapiero, el que no lo entienda esta totalmente suspendido y para septiembre ya se puede estudiar bien estudiado el libro del Gullich).

Companys, el sábado nos vemos...voy con el Master de Calp a una vía muy antimonárquica, repasen las últimas aperturas y lo entenderan...

PD: No olviden traer el último grito en material flotante, los pontscam. Este de la foto es el pontcam del 5. Sonia los tiene desde el O,O5 aunque esas tallas solo sirven para artifo...
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 23:57:45 por josem » En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2015, 19:33:57 »

XI Quedada Matxinklimb. Ponotx '15
Hoy nos hemos reunido unos cuantos fanáticos de la tapia, gran día de escalada y compañerismo. Se ha echado en falta a mucha gente por lo que en breve repetimos en el mismo escenario, otra excusa perfecta para hacer alguna de las deliciosas rutas que ofrece el León Dormido... Saludos y buenas escaladas!!

Si no hay nadie que diga lo contrario volvemos a vernos el día 13 de febrero. MBG, sin tu cuadernillo no es lo mismo!! Y a los que habéis faltado lo mismo os digo, sin vosotros no es lo mismo.

XI Quedada Matxinklimb "bonus track": 13 de febrero de 2016, Ponotx.

De hoy mucho que decir, como siempre un placer ver a tanta y tan buena gente y un deleite para los sentidos hacer alguna de las vías del Ponotx. Hoy ha tocado Eskak al rei, maravillosa vía de reciente creación que por calidad y dificultad aspira a convertirse en una de las clásicas básicas de la autoprotección; ojo! hay que hacerla, no regala nada, es exigente en varios tramos aunque el grado no sea estratosférico, a nosotros la graduación nos ha parecido amable cosa que, tratándose del terreno que es, se agradece, a nadie pillara desprevenido. Mi más sincera enhorabuena a los aperturistas por tan maravillosa apertura, todo un canto a la no expansión y al terreno evidente!!!

Como no hemos tenido el libretillo de Don Manuel no tengo el registro de vías escaladas, de memoria se que se han ascendido Salamander, Eskak al Rei, Catalanes, Viaje Espacial, Estado Emocional, Xirimita, Gorilas en la roca, 20 anys, Sagitario y Danza de la lluvia. Alguna dejo en el tintero, seguro.

Unas fotos para el recuerdo....

Roy en el L2 de Eskak al rei


Doble cordada en Salamander


Ambiente post escalada con la pared acariciada por el Sol de diciembre, esa pared que a muchos nos hechiza y enamora, unos cuantos de esos locos apasionados están por ahí...

« Última modificación: Diciembre 19, 2015, 19:39:42 por josem » En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2015, 06:57:42 »

Más fotos, estas de Cosme...Pre, escalada (Café licor y alrededores) y post...














En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2015, 07:09:33 »

Desde aquí quiero pedir disculpas a los que quedaron rezagados y no fueron esperados en el bar. En estas quedadas se escala donde uno quiere, es una de las tres reglas básicas, pero claro, hay unos horarios medios de bajada, y los de ayer fueron relativamente tempraneros (16:00). Eso supone que a eso de las 18:30 haya gente que lleve mucho tiempo bajo por lo que, si es como ayer, que no hubo fiesta post escalada, el personal empieza a escampar.

Lo dicho, disculpas a los que no fueron esperados, por lo menos por  mi. Me imagino que las cordadas que atacaron Catalanes acabaron bien (Murcianos y la de Emili). A eso de las 20:30 recibí un mensaje de nuestros queridos Clare & Neil, seguidores desde hace años de la web y habituales de la zona en navidades desde hace 20 años, entraron tarde a Aravela y se les hizo de noche arriba, perdieron dos horas en encontrar los rápeles y lo peor, se perdieron las tapas!!!

Saludos!!
En línea

Dani Gallo
Bordillero
**
Mensajes: 28


« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2015, 20:15:59 »

Un gustazo compartir un ratito de aficio ncon compañerxs tan buenxs.
Abandonar la cordada habitual no siempre es facil aunque con el Gran Merino fue una fiesta lo pase en grande. Compartimos via eso si con el Ffigura(Diego Chafer) i el Pare(Salvador Guerola).
Un saludo a don Manuel Bernabeu que una gripe impidio gozar de su compañia.
Bueno saludos a todxs y espero que nos veamos en la proxima quedada.
En línea
Pepetor
Escalador
***
Mensajes: 59



WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2015, 16:36:33 »

Un auténtic plaer haver compartit aquesta kedada matxxiklim. A topeee bon nadal. A vore si quadra tot i podem repetir en el "bonus track"
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!