MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Via Amparo Alabau  (Leído 3179 veces)
totemkin
Senderista
*
Mensajes: 18


« : Enero 29, 2016, 10:49:26 »

..buenas a todos; ¡¡¡Como no!!! hay que empezar el año a saco.



-Y así se empieza, la nueva vía Amparo Alabau, 6b+/Ae (7c) 135mtrs., situada en el Paredón del Alguacil (zona Monsieur), del barranco de la Maimona. Es una vía totalmente equipada con bolts, las reuniones son rapelables con doble anilla.



-Vista del recorrido desde el pie de via.

-No es una vía obligada,, en el largo dificil (L3), es posible pasar tranquilamente en Ao, en libre ya no vas tan tranqui, (pero hay que decir que para hacer en libre, la roca y los movimientos plaqueros de este largo son impresionantes; para mi en especial es un pedazo de largo.). El resto de los largos se escalan muy bien y la roca es agradable. Y el último largo tiene una cosa especial.
*Equipada entre el 27-XII-15 y el 2 y 3-I-16, por Javier González.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/s960x960/12485977_574506902714893_3229884920541352209_o.jpg
Via Amparo Alabau
Via Amparo Alabau


*Material necesario: 17 cintas + R. En caso de Ao util estribo.

*Acceso: Barranco de la Maimona, Paredón del Alguacil en la zona de la Monsieur, una vez llegado aquí descender unos 20 metros caminando, pasando todas las vías del sector, hay una pequeña plataforma; aquí empieza la vía, tiene el nombre escrito al lado de una chapa (ala de mosca).

*Descenso: Andando o rappel.



J. Maria, en el principio de la via,, como se puede apreciar la roca esta bastante bien, sumando que el grado es sencillo,,, que mas puedo decir



-Xavi Barrios en el tercer largo,,, "especial", Ao para los mortales,,, pero en libre es un 7c,, como dios manda...jejej,, de todas formas se aceptan decotaciones ,, pero?Huh a ver de quien???



-Otra toma del L3,,, entrando  ya en la seccion, power

*Nota: La vía esta dedicada a Amparo Alabau,, la madre de mi cuñao, hoy en dia,, el Manu, que ya son muchos años juntos y me ha hecho ilusión hacerle este detalle.

Un saludo,   matxins
« Última modificación: Enero 29, 2016, 11:43:00 por totemkin » En línea
totemkin
Senderista
*
Mensajes: 18


« Respuesta #1 : Enero 29, 2016, 10:52:33 »

..mira a ver,,, que pongo toda la descripción y se me olvida decir que esta en Montanejos,,,,
En línea
carlosenfisioterapia
Senderista
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2018, 08:38:42 »

No se al resto, pero a mi las fotografías no me aparecen (En el resto de publicaciones sí las puedo ver). Un saludo!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!