MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eskak al rei, nueva Via Ponoig.  (Leído 12273 veces)
diegoch
Escalador
***
Mensajes: 88


« Respuesta #15 : Marzo 06, 2016, 09:54:29 »

Gracias por tus comentarios ximo.
La verdad esq en su estilo es una buena via.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #16 : Marzo 06, 2016, 16:07:52 »

Grande esa pareja fanática!!! No me extraña que os quedarais helados, estamos muy mal acostumbrados por estos lares y, aunque sea de vez en cuando y a la sombra, en invierno hace frío.

La vía a mi me encantó, una pasada de largos a equipar, muy buena, me gusto hasta la trave herbosa del L3.

Saludos!!
En línea

ximoF
Bordillero
**
Mensajes: 44


« Respuesta #17 : Marzo 06, 2016, 19:04:32 »

Buah, yo recuperando el segundo largo no podia ni abrir los friends de los tiritones y de los  tieso que me quede en la R . A veces creo que nos hemos "amanerado" un tanto.
Y la travesia, donde nos volvio a dar el sol fue como volver a nacer y recobrar el aliento. De pensar en bajarnos por jodidos de frio a tirar parriba disfrutando como cochinos.
Y el estilo de la vía, impecable. Como debe ser.. Dividiendo metros de via por numero de clavos viene a salir uno cada veinte metros. Lo justo para no perderse.
Un saludo

« Última modificación: Marzo 06, 2016, 19:14:45 por ximoF » En línea

Saludos, y a escalar...
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #18 : Marzo 06, 2016, 21:20:17 »

De "amanerados" nada. Nosotros estuvimos escalando por la zona, en concreto, en las fisuras de la tranquilidad, ménudo oxímoron, y menos mal que estuvimos al sol todo el rato. De hecho comentamos que si nos hubiera pasado alguna nube nos hubieramos enterado.

En el collado preparando el material Diego tuvo que llevar el coche al sol pues a la sombra el viento y el frío se hacía insoportable.

Estaremos mal acostumbrados, pero imagino el frío que pasasteis.

Saludos.
En línea

OkSal
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!