MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cum Laudem y Penya "El Flare" Muro de Alcoi  (Leído 4034 veces)
jose.c
Bordillero
**
Mensajes: 40



« : Julio 26, 2016, 17:31:31 »

Aprovenchando la visita del compi durante toda la semana, aprovecho para llevarle a conocer algunas de las paredes mas conocidas que tenemos en nuestra zona....
La primera en visitar fue el CabeÇo en el paredon de los alcoianos, donde en un dia atipico, ya que llegamos y estaba lloviendo y cerrado de niebla...
Despues de dos horass de espera en el bar del poli,decidimos subirnos para alcoi a escalar al cinc a ver si esraba mejor por alli, en una de esas de camino a Jijona miramos por el retrovisor observamos que despeja y se habre un poco....y bien por fanatismo...bien por ganas de escalar el cabeÇo, media vuelta y con la duda no nos vamos a quedar....
El objetivo  "Cum Laudem"
Medio seco,medio mojado...  con esperanzas de que seque sobre la marcha, nos enfilamos para arriba.....La via muy buena en general y con el grado correcto respecto a la reseña que teniamos...bastante limpia pero con mucha opcion de protegerla...
La sorpresa el ultimo largo....  No pudimos hechar fotos durante la via pero ahi va una de la salida del ultimo largo....

La guinda del pastel




subir fotos gratis
Al dia siguiente y con la meteo un poco revuelta aun, tiramos cerca de casa a "El  Flare" por si acaso....
Gran trabajo el de Toni y compañeros el realizado alli, y zona de obligada visita donde se puede combinar  escalar con sombra todo el dia..
Las vias elegidas Sonrisa Vertical y El Dragon Dormido...
Muy buenas las dos en un ambiente vertical-desplomado con largos finales mas tecnicos y de placa
subirimagenes1 largo Sonrisa Vertical 6c para calentar motores


2º Largo Sonrisa Vertical 7a   Puro disfrute....  Fisura en diagonal con buenos agarres y algo desplomada


Con la peculiar aguja del flare al fondo como invitada....
El ultimo largo de Sonrisa apreton....  pienso que para altos un poco mas facil..  ya que el compi sudo tinta para poder pillar los cantos y poderlo encadenar 7a+/


PD. Estoy utilizando el programa Postimage.org para subir las fotos al foro y va perfecto...   para posibles interesados en el que otros programas les den problemas....


subirimagenes



share image
En línea
diegoch
Escalador
***
Mensajes: 88


« Respuesta #1 : Julio 27, 2016, 21:36:21 »

Hola jose c.
Este pasado sabado tambien estuvimos jaime dani y yo en la cum laude. Ya vimos q tenia magnesio.
Me alegro q os gustase.
Gracias por compartir y enhorabuena por tus escaladas
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!