MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ferratas y mas  (Leído 4220 veces)
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« : Marzo 09, 2006, 00:03:27 »

Hoy (8 de marzo) como tantas otras tardes hemos hecho la ferrata de la N. del Cid (Alicante), es una bonita ascensión, como actividad en si misma, entrenamiento o una forma rápida y divertida de aproximación a las vias de la cara S.                                                                             Yo no soy de la zona y conozco poco la historia de esta via, se que era una antigua clásica y poco mas, por esto no voy a opinar de lo etico de la ferrata. Lo que si se, es que en esa pared cada dia que pasa hay mas ferraya, y que como hoy he podido comprovar, se esta equipando tambien la bajada de la cara N., un descenso rápido y no muy conocido del Cid.                                                                                            Me gustaria, que la gente que está ganando dinero con esta ferrata, se den cuenta que el que haya una ferrata en esta montaña no significa que ya todo vale y que todo se puede llenar de chatarra cortando la poca aventura que puede quedar en estas montañas.                      Cambiando de tema, hoy es un dia triste ya que  un incendio en la zona de Finestrat ha quemado zonas de la cara O. del Puig Campana. Habra sido un cristal que ha hecho efecto lupa?? (Nos creemos cualquier cosa!!)
En línea
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« Respuesta #1 : Marzo 09, 2006, 06:59:53 »

Me parece vergonzoso el tema de los incendios en la comunidad. Las promotoras están dispuestas a todo con tal de ganar sus dinerillos :evil: de verdad que es triste Triste .
Mirad esta pagina me ha parecido interesante: http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3419
En línea
andreu
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2006, 14:07:41 »

NO a las ferratas,Ya que se estan cargando todo lo orizontal,por que no respetamos lo vertical que es lo unico salvaje que nos queda.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!