MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vía Enamorado - Apertura en la Pared Frontal de Orihuela  (Leído 4016 veces)
Sergio78
Senderista
*
Mensajes: 11



« : Abril 21, 2016, 22:14:08 »

Hola a tod@s!

Os dejo el siguiente enlace con la info de la Vía Enamorado, en la Pared Frontal de Orihuela:

http://paredfrontaldeorihuela.blogspot.com.es/2016/04/via-enamorado.html

Es una vía de aventura muy variada. Con placas, fisuras, diedros y algo de desplome.
Se ha dejado equipada para repetir en libre con cacharros. Con seguros fijos en las placas inferiores.
Ha quedado una vía bonita y con ambiente. Una escalada para el cuerpo y la mente.
El grado, como siempre, muy muy subjetivo.

Espero que la disfrutéis,
Un saludo

Sergio Renilla Gallardo
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #1 : Abril 26, 2016, 07:28:38 »

Sergio, parece que actualmente eres el máximo conocedor de la Pared Frontal, realizando una buena labor de recuperación de viejas líneas, y nuevas aperturas limpias para autoprotección. La vía Enamorado, además con toda la parafernalia de big Wall, vivac en hamaca y el sufrido porteo de todo lo necesario. Felicitaciones y gracias por compartir la información.

p.d.: pronto tendrás que emigrar a alguna pared más sombreada, que el sol en estas latitudes es implacable, je,je!!!
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #2 : Abril 26, 2016, 11:06:11 »

Me uno a D. Manuel. Felicidades. Buen estilo y en búsqueda de una de las componentes esenciales de la escalada: el compromiso. No quiero pensar el peso que deberías llevar a cuestas para tu aventura. Me duele la esplada del pensarlo.

A ver si para el otoño buscamos fecha y vamos a catar las delicatessen que has ido dejando en la pared.

Un afectuoso saludo.
En línea

OkSal
Sergio78
Senderista
*
Mensajes: 11



« Respuesta #3 : Mayo 01, 2016, 12:10:19 »

La verdad es que todavía quedan bastantes vías antiguas que recuperar y bastantes líneas por abrir. Yo ahora tengo que hacer un retiro obligado para opositar. Pero cuando pase todo, creo que en la Frontal tengo entretenimiento para otra temporada completa.
Mientras, quién tenga ganas de recuperar vías antiguas o abrir nuevas que se ponga en contacto conmigo y le paso toda la información de que disponga.
Un saludo!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!