MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva vía al CabeÇo Fanatisme a la Vora del Abisme a la Torre del Payju  (Leído 2349 veces)
jose.c
Bordillero
**
Mensajes: 40



« : Junio 17, 2017, 18:13:12 »

Aunque con bastante retraso,, ya que la vía la terminamos en noviembre a falta de unos retoques que se han hecho esta semana, ya que se puede decir que el Payju cuenta con una ruta mas.
Fanatisme a la Vora del Abisme....
La via se situa justo a la drcha de Treblinca, arranca justo a la dcha del pino que separa las dos vías.
Via de caracter deportivo que surca la pared del payju por el centro y de manera directa. Cuenta con 4 largos muy diferentes entre ellos, en los que la longitud de ellos van a ser un factor a tener en cuenta a la hora de intentar encadenarlos.Todas las reuniones estan equipadas  con parabolts y  argollas las que se utilizan en caso de querer rappelar, si se da el  caso de no poder salir por arriba, se puede rappelar si se lleva cuerda doble debido a la distancia de los largos.
El segundo largo es una travesía que nos dejara debajo del imponente muro anaranjado del payju, el cual me fascino la primera vez que pase por ahí....  no tiene desperdicio...
Esperando repeticiones ...   esperamos  que os guste....

P.D.  No se porque esta vez no me deja poner la foto de la reseña en grande....
Estos dias volvere a intentarlo
« Última modificación: Junio 17, 2017, 18:17:12 por jose.c » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Junio 19, 2017, 10:57:30 »



Muy buena tocayo!!! Me he permitido el ampliarla. Gracias por la info!!
En línea

jose.c
Bordillero
**
Mensajes: 40



« Respuesta #2 : Junio 20, 2017, 15:02:32 »

gracias a ti...  no se porque no me dejaba hacerla en grande.....  saludos
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!