MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sella y Cabeço  (Leído 2307 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Agosto 10, 2017, 19:45:31 »

El finde pasado estuve con Makoki en sella y con Roy en el Cabeço, dando buena cuenta de vías con mas o menos solera.

Os dejo la pertinente piada en el enlace que adjunto. Paso de duplicar lo puesto en el blog, me parece absurdo y tedioso.

http://editorialanaya.blogspot.com.es/2017/08/1-2-3probando-sella-y-cabeco.html?m=0

Saludos, buenas escaladas y buen verano
« Última modificación: Agosto 11, 2017, 07:07:56 por josem » En línea

makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #1 : Agosto 10, 2017, 22:38:23 »

Si es que lo que no sé, es a santo de qué te pones por tu cuenta con el bloj ese, vaya webmaster de los cojones, menudo ejemplo...

Bueno, tontadas aparte, tuve la ocasión de catar tres magníficas vías que si no es por ir con quien iba, de cojón subo por ahí..., muchas gracias Josem, no te tendrías que morir nunca Sonreir
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Agosto 11, 2017, 07:06:11 »

Me puse con lo del blog pq, aunque no lo parezca, me cuesta un huevo y parte del otro poner fotos en el matxin, como a todo hijo de vecino. Y sobre todo me puse cuando me di cuenta que las fotos de los foros, a los años, o incluso antes, se evaporan, lo que me parece un fastidio. Y última razón, quería tener una libreta digital personal, sin más.

Y dicho eso, un placer escalar esas joyitas contigo!!
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!