MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUR DIRECTA. Nueva via en el benicadell  (Leído 262 veces)
diegoch
Escalador

« : Enero 16, 2018, 21:32:24 »

Hola a todos
 Pues si, otra via en el benicadell, o media via.
 Para los asiduos a esta pared es bien conocida la via "Gran diedro" tambien conocida como "pilars". El caso es que esta via tenia un bloque muy peligroso en pleno diedro. Muchos eran los que opinaban que habria que tirarlo ya que si se cayera iria encima del compañero.
Fue Emili el que me propuso ir a tirarlo y ya de paso abrir un entrada directa al diedro.
Como soy un facilon le dije que si. Se lo comente a joan, y como siempre se apunto a lo que sea.

Hemos abierto 2 largos y pico bajo el diedro y uno  encima por el que posiblemente  ya habria salido alguna cordada.

La via ha quedado muy equipada. Practicamente no se mete nada. En el segundo largo hay 18 chapas, asi q nos haran falta 18 express. Creo que es la via mas asequible de esta pared.
 En el gran diedro no hemos añadido ningun seguro pero aun asi esta practicamente equipado con clavos. Imagino que el paso de las cordadas ha ido dejando material. Con el semaforo de aliens y el tambien semaforo de camalots iremos sobrados.

Este pasado sabado fuimos a repetirla Emili, Manolo y yo. Primero nos descolgamos por arriba y tiramos el bloque del diedro y alguno mas.
Repetimos la via y manolo dibujo la reseña que en breve compartiremos.

Pues nada mas. Un saludo a todos y a ver si hacemos la QUEDADA DE INVIERNO que esto esta muy parao.

subir una imagen
« Última modificación: Enero 18, 2018, 14:46:09 por diegoch » En línea
makoki
Alpinista

« Respuesta #1 : Enero 17, 2018, 21:27:19 »

Ya era hora que respirara alguien!  Giñar
Enhorabuena por la apertura, ya os vimos disfrutar tirando zaborros cuando abríais el primer largo, jeje...
A ver si vamos pronto a sacarle pegas  Sonreir

Y estoy contigo... a ver para cuando una quedada, que ya toca!!
okapi
Alpinista

« Respuesta #2 : Enero 18, 2018, 23:22:59 »

Yo también quiero quedar... Y escalar y veros Sonrisa Sonrisa Sonrisa

OkSal
yatovero
Alpinista

« Respuesta #3 : Enero 23, 2018, 17:53:49 »

Lo mismo digo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!