MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adiós Cipol, buen viaje compañero!  (Leído 3945 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Octubre 22, 2018, 22:11:17 »

Malas noticias.

Cipol, montañero infatigable durante más de 50 años, compañero de Cosme, Guille, Joaquim y cia., presente en muchas de las Quedadas del Matxinklimb, se nos ha ido en unas montañas que el deseaba conocer con todo el corazón, las del Himalaya.

Presente en las montañas alicantinas desde finales de los años 60 Francisco Candela "Cipol", no ha dejado de escalar paredes y montañas en todos estos años, muchas cimas del mundo han visto a este crevillentino afable, amigo de sus amigos.

Para el recuerdo quedaran, en el Cabeçó d'Or, vías bautizadas cariñosamente por su colega Cosme como Espolón Cipol y Cipol el Bárbaro.

En el libro Andanzas, de su amigo Guchi, se relata algún capítulo en el que Cipol aparece. Recuerdo uno en el que se habla de un "viaje" que hicieron a Quatretondeta, para escalar en Els Frares. Una historia de principios de los 70 que me dio mucha envidia leerla, todo era salvaje y alejado. Alguna vez lo comenté con Cipol y se quedaba perplejo de que le hablara de aquello jejeje.

Te echaremos de menos. Tu pandilla, la de la paella y las gambas en el parking del Ponoig o del Cabeçó, no será lo mismo sin ti.

Cipol, recibe un enorme abrazo allá donde estés.

En la foto se ve a Cipol en la IV Quedada Matxinklimb, a un lado Burrero y al otro su fiel amigo Cosme
En línea

Juanagustincasillas
Bordillero
**
Mensajes: 25


« Respuesta #1 : Octubre 23, 2018, 13:23:10 »

Nos sumamos al pesar por la perdida de " Cipol".
Nuestras condolencia a su familia y al resto de amigos.
Un abrazo
 J. Agustín y  J. Ignacio  Casillas
En línea
okapi
Alpinista
****
Mensajes: 681



« Respuesta #2 : Octubre 23, 2018, 18:38:29 »

Noticias que nos llenan de dolor. Un séntido pésame a la familia y a los amigos de cordada más cercanos.
Un saludo a todos
En línea

OkSal
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #3 : Octubre 23, 2018, 20:27:40 »

Una triste noticia, me uno a las condolencias. Parece que cuando sabes que ya no vas a volver a ver a un amigo, se le hecha más de menos. D.E.P.
En línea
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #4 : Octubre 23, 2018, 21:41:31 »

Hostia, hostia!
No me había enterado. Menuda mierda.
Adiós Cipol. Un abrazo muy fuerte para familiares y amigos.
En línea
diegoch
Escalador
***
Mensajes: 88


« Respuesta #5 : Octubre 24, 2018, 11:02:18 »

Una gran perdida. Siempre era un placer hablar con el. Te contagiaba la alegria. Mi mas sentido pesame a su familia natural y su familia de escaladores
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!