MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flor de Luna, Ponoig  (Leído 18533 veces)
yatovero
Alpinista
****
Mensajes: 109



« Respuesta #15 : Diciembre 22, 2010, 09:19:18 »

Buenas, a mí tampoco me molan las paraboladas salvo en casos de vía-escuela o por la lógica(vía de un nivel asequible con un pequeño tramo tipo espejo).
Pero me mola mucho menos la alteración de la roca picando cantos. Eso sí lo veo rebajar la roca a mi nivel. Mi opinión es totalmente contraria.
Lo suyo sería abrir intentando alterar lo menos posible, y el que pueda que se suba por ahí.
Josem, me alegro de que disfrutes estas vías de otra manera. Giñar
En línea
burrero
Escalador
***
Mensajes: 85



« Respuesta #16 : Diciembre 22, 2010, 21:02:01 »

¡Sí, señor Bigwoli!, Cheesy...que le quiten los puntos por todo el mal moral que está haciendo antes de Navidad, por reunir escaladores de forma masiva en los bares y por la compra-venta al por mayor de camisetas. Por cierto, necesitaré una talla M. ¿Con quién lo veo, Josem&Makoki? ya estoy liao. Y por la que ha "armao aposta" jejeje Girar ojos
Y por todo ello... ¡ale! que tenga un próspero año escalable 2011. Y también tod@s nosotros ¡qué coño!
¡Ale! que ya va bien apañao y eso... Sonreir Cheesy Sonreir
          Saludos, Burrero
En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #17 : Diciembre 22, 2010, 23:02:24 »

jjejejeejej ,  que me quiten los puntos , jejjejejeejejj a mi me encantan  los parabolt jejjejejeej
 y mi maquina de gasofa jejejejejj ,
bromas  aparte, nada de picar  ni de quitar bolt  
las vias estan vien como estan  y los fieras  que se los salten

pd. estoy  por reeqipar  la puton  vervenero  eso si respetando  todo  solo clavos muy viejos  y spik

saludos  y feliz navidad
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 23:06:33 por azor1 » En línea
azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #18 : Diciembre 22, 2010, 23:04:44 »

jjejejeejej ,  que me quiten los puntos , jejjejejeejejj a mi me encantan  los parabolt jejjejejeej
 y mi maquina de gasofa jejejejejj ,
bromas  aparte, nada de picar  ni de quitar bolt  
las vias estan vien como estan  y los fieras  que se los salten

pd. estoy  por reeqipar  la puton  vervenero  eso si respetando  todo  solo clavos muy viejos  y spik

saludos  y feliz navidad
anayaaaaaa a ver si te tenemos que rescatar , no salgas en solitario, jejejj
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 23:07:09 por azor1 » En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #19 : Diciembre 23, 2010, 10:46:18 »

Cosme quiera Dios que no me tengais que rescatar, llevaré cuidado, solo o con compañero.

La Putón Verbenero (vaya nombrecito que se calzaron mis amigos Jhesus y Manolo) comentamos que había sido parcialmente reequipada, si no recuerdo mal tiene bastantes parabolts, en el L1 y L2. Verdaderamente tiene para cambiar muchos spits, pero solo eso, que luego ya sabes lo que hay. Al hilo de esto voy a abrir otro post con una iniciativa sobre restauraciones que me parece bastante interesante.

Burrero, lo de los puntos para tener carné de taladrador vamos a empezar a estudiarlo seriamente y le mandamos al ZP un proyecto de ley.

Un saludo a todos y gracias por las contestaciones.
En línea

azor1
Alpinista
****
Mensajes: 173



« Respuesta #20 : Diciembre 23, 2010, 22:20:23 »

Ya he hablado  con Manolo y le parece bien , la via  tiene  solo un parabolt  al principio y 2 en la primera reunion , igual viene Manolo  a reequiparla,
 saludos
 y feliz navidad a todos
En línea
pep
Bordillero
**
Mensajes: 45



« Respuesta #21 : Diciembre 24, 2010, 15:46:23 »

Josem . No salgas a escalar solo, que ya ves la que has liado con los parabolts. "con lo seguros que son".
Aprovecho para felicitar la navidad a todos los matxinckimberos.  Giñar
En línea

Jose
dalesi
Senderista
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 24, 2010, 17:40:33 »

Hola y felices fiestas a todos.
Me gustaría que esto no fuese censurado como lo han sido los otros comentarios mios, pensaba que era un foro libre y que la gente podia opinar,¿que pasa con los parabolts del pilar finestrat, esos si que se pueden machacar sin consentimiento de los aperturistas?
Aqui parece ser que sois una pandillita de amigos y si alguien discrepa todos contra el, por favor dejemos que flore la libertad de expresion
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #23 : Diciembre 24, 2010, 18:58:00 »

claro, somos una pandillitas de amigos, y como tal nos conocemos. Si quieres discrepar sal del anonimato, si no, como muchos foreros, oir, ver y hablar también, pero con mucho respeto. Entrar al trapo a tocar las narices no creo que sea muy respetuoso. Nadie a machacado nada si no entiendes el tono de broma o eres de fuera o no has venido a la fiesta, sorry, pasa felices fiestas y haztelo mirar colega. y aqui no se borran mensajes por borrar, o si, donde esta el ticket de lo que pagaste para entrar? Y el libro de reclamaciones? las normas de uso de este y cualquier foro si que están, buscalas y las lees. No sigo que me caliento y borro este mensaje y el tuyo. Un saludo y feliz navidad o lo que sea.....aun  lo borro todo, ya veremos.
En línea

Jg990
Senderista
*
Mensajes: 1


« Respuesta #24 : Marzo 13, 2021, 16:53:27 »

Hola,hoy hemos repetido la vía flor de luna y en el largo 6,falta el clavo del pasito de 6a+/A0
Tenerlo en cuenta que ya no sale en A0 y que hay que asegurarlo
Pero se protege bien con alien rojo
« Última modificación: Marzo 13, 2021, 16:55:19 por Jg990 » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!