MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en los foros  (Leído 5167 veces)
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« : Marzo 11, 2007, 10:37:37 »

Debido a que en los foros últimamente están escribiendo mensajes que para nada tienen nada que ver con la escalada, nos vemos obligados a tener que restringir un poco la posibilidad de escribir en ellos. Desde ahora en adelante para poder escribir cualquier comentario abra que estar registrado, entramos como usuario, no se podrán escribir mensajes como anónimo. Esta medida evitará que cualquier persona pueda escribir en el foro sin antes registrarse y así los moderadores podrán limitar la entrada a los foros a determinados usuarios.
Entiendo que esta medida es un poco drástica, pero es la única solución posible para que determinada gente se de cuenta que en estos foros no vienen a cuento determinados comentarios. Espero haber acertado con la medida y si alguien conoce o puede aportar otra solución, la estudiaremos.
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #1 : Marzo 12, 2007, 18:59:13 »

muy buena decisión. la limpieza era algo obligado diariamente, ya que son muchos lon mensajes publicitarios.
esperemos q todos lo entiendan.
En línea
licaon
Senderista
*
Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2007, 09:57:10 »

buenas a todos,
me parecio buena noticia cuando lei que se iba a restringir el acceso a los foros a la gente que no estuviese registrada, como manera de evitar mensajes no apropiados o fuera de contexto. era algo necesario,
desde hace un par de dias he entrado en la pagina y he comprobado que ha desaparecido la carpeta de los croquis, y me ha desorientado.
desde que conocí la pagina la he usado en ocasiones para manifestar mi opinion o piar ssobre vias o cualquier otra cosa, me parece una opcion interesante, pero si hay algo que me hace valorar muy positivamente esta pagina y de hecho habersela recomendado a mucha gente ha sido por la cantidad de informacion que suministraba, y por que daba un impulso a la gente a la hora de escalar muchas vias, que de otra manera no se difundian o sobre las que llegaba informacion imprecisa. Creo que cumplia una funcion divulgativa muy importante.
   Supongo que motivos mas fuertes que la libre divulgacion y acceso a la informacion os habran hecho tomar esta respetable decision, como puede ser la publicacion de una guia; si es asi mucho animo, aunque creo que el colectivo de escaladores ha perdido un punto de informacion y encuentro sobre la zona de Alicante que hasta ahora ha venido muy bien para estar un poco al dia.
un saludo
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #3 : Marzo 26, 2007, 13:58:22 »

hola licaon.

como bien dices ha desaparecido de la página, la carpeta de croquis y también la galeria de fotos. Esto no se debe a ninguna acción premeditada ni mucho menos a la especulaciones a las que apuntas; se debe, sin más, a una reconfiguración de la base de datos y algún cambio de la página q a obligado a retirar momentáneamente este material q en breve volverá a esta página. Estamos trabajando en ello.
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2007, 16:32:06 »

Beto for president¡¡¡
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #5 : Marzo 28, 2007, 16:46:11 »

como dice beto es especular mucho. ojala salga una guía nueva!!  
espero que kaskarreko arregle los problemas internos y disfrutemos otra vez de todo lo recopilado.
por cierto. el domingo escalecon roy una de las grandes joyas de la escalada clásica alicantina: directa rusa al peñon escaqueando el artifo. muy recomendable, una autentica acrobacia peñonera. cuando este reequipada, en breve, sera todavia más recomendable.
un saludo. anaya
En línea
licaon
Senderista
*
Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #6 : Marzo 29, 2007, 06:04:10 »

hola de nuevo
no era mi intencion especular y pido disculpas por lo que creo que es una malinterpretacion;
en mi primer mensaje dí animos a quien fuese si era el caso; pues creo que seria una labor bien recibida y valorada por gran numero de gente.  animo y a escalar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!