MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tomahawk - Torres del Cárcabo- Cieza  (Leído 6247 veces)
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« : Noviembre 22, 2007, 18:01:33 »

Hola,
hace unos días hicimos la primera repetición de la segunda vía que han abierto unos amigos... :lol:  parece un trabalenguas

La vía es chiquitita pero muy bonica, está en unas agujas cerca del Almorchón, se llama Tomahawk y se puede combinar con la Fisura Cherokee y/o con alguna otra para echar un día completillo
Para mi gusto la han dejado perfecta para jugar con los cacharrillos sin tener que clavar, tiene un parabolt por reu a reforzar, y algún clavo por largo. Son 120 m repartidos en L1 V+, L2 6a con un paso de A0, L3 V+, L4 IV+.

Me gustaría pasaros el crokis junto con otro del Almorchón (la primera que abrieron: Olivicas Negras), pero no sé cómo hacerlo  :oops: , si me lo podeis explicar..

Un saludo
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2007, 18:47:52 »

Para meter fotos, croquis, lo que quieras tienes que hacer lo siguiente:
Primero reducir las imagenes al tamaño 800x600, con el photoshop por ejemplo, aunque te sirve cualquier editor de imagenes. Esto es para que no se vea desbordada la página con un archivo muy pesado.
Cuando ya la tienes reducida, entras en la sección crokis de matxinklimb y en la parte superior de la página veras: "añadir fichero" le das, sigues las instrucciones y chin pun.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2007, 08:56:15 »

No encuentro lo de "añadir fichero", solo lo de "enviar imagen", es lo mismo?
aunque parece que ahora teneis colapsada la sección... lo intentaré más adelante
En línea
kaskarreko
Administrator
Bordillero
*****
Mensajes: 25



« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2007, 10:05:26 »

Nana para enviar las fotos o krokis tienes que pintxar en "Enviar imagen", despues primero elige el album las zonas que aparecen son para krokis si lo que envias es una foto selecciona "Nuestras fotos" esta en la misma pestaña que Anboto, ordesa etc....
En Imagen selecciona el archivo a subir.
Dale un titulo a la foto.
Una descripcion.
No hace falta que pongas nada en palabras clave, esto es para si alguien hace una busqueda y pone una palabra a buscar pues si tu la escribiste en esta seccion le aparecera tu foto ( txorradillas).
Le das a imagen subida y yasta.
Espero que no tengas problemas, si es asi lo komentas aki o enviandome un mail.
SUERTE
Un ultimo detalle. Los nombres de las fotos es mejor que no tengan caracteres raros,ñ, !,",(,%, comas puntos y si esta todo escrito en minusculas mejor, el nombre debe de ser claro y descriptibo.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2007, 11:26:10 »

weno, ya lo he mandado, no supe cambiarle las dimensiones y el primero que mandé era un poco más grande, si podeis cambiarlo vosotros

si hay cualquier otro problema o falta algo me lo decís, vale?

muchas gracias y un saludo
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2007, 08:43:39 »

madre mía, kaskarreko, si yo soy la culpable de que te hayas tenido que currar esos manuales, lo siento muhísimo
es que no tenía el photoshop y con el programa que yo tenía no me aclaraba  :roll:
por cierto a la hora de subirlas, con el primer crokis como te lleva al recuadro ese del comentario, no me dí cuenta de que ya estaba enviada y pensaba que me obligaba a poner el nombre y el comentario, así que volví a escribirlo todo en "comentarios", pero podeis borrarlo, con la segunda ya ví que no era necesario  :oops:

en fin, espero ir cogiéndole el rollo para la próxima
En línea
jaslucas
Senderista
*
Mensajes: 2


« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2020, 10:47:48 »

HOla!!..

Llegaste a subir el croquis?, no lo veo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!