MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como insertar fotos en los foros  (Leído 1538 veces)
kaskarreko
Administrator
Senderista
*****
Mensajes: 24



« : Noviembre 24, 2007, 21:38:47 »

Ya habréis podido ver que en los foros es posible insertar fotos, viene muy bien para escribir detalles y referencias a alguna imagen teniendo esta en el mismo post.
Lo primero que hay que saber es que la foto que se desea colocar en el foro tiene que estar en algún servidor, esto quiere decir, que no basta con que la foto este en nuestro ordenador, tiene que estar en Internet, como los krokis que tenemos en matxinklimb. Entonces si queremos poner una foto en un comentario de algún foro, lo primero es subir esa foto a Internet, a matxinklimb o a otra pagina que nos deje subir fotos.
Empecemos pues:
Lo primero es tener localizada la imagen. Como?
Ya hemos dicho que la imagen tiene que estar en Internet no? pues la buscamos, vamos al sitio donde este, y cuando la tengamos en nuestro navegador colocamos el cursor del ratón encima de esta imagen y clicamos en el botón derecho.
Nos aparecerá un cuadro con diferentes opciones, pinchamos en “propiedades”.



En la siguiente ventanita nos dará la información de el lugar donde esta alojada la imagen.



Copiamos la dirección de la imagen.
Ahora queremos insertar esta imagen en el foro, entramos en el foro y escribimos un post con los comentarios que queramos, en el momento que nos interese que aparezca la foto pinchamos en el botoncito superior, el que pone “IMG”, ahora copiamos la dirección de la foto, para terminar volvemos a pinchar el botón “IMG”.
Yasta, ya tenemos nuestra imagen insertada en el foro, después de insertarla seguimos escribiendo o insertando otras fotos o simplemente terminamos.
Un Consejo: Las fotos que insertéis si son muy grandes no suelen quedar muy bien pues cuesta leer al final los comentarios.
Si utilizamos fotos o krokis de matxinklimb os recomiendo copiar la dirección de la imagen intermedia, ni la pequeñita que aparece al principio ni la grande que suele ser la que nos aparece en una pantalla aparte.
Como ejemplo os dejo el codigo de este post para que veais como quedaria antes de subir el post, ose como tenemos que escribirlo para que despues se vean las imagenes.



Espero que hallamos aprendido todos mucho.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!