MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guia nueva  (Leído 10376 veces)
makoki
Alpinista
****
Mensajes: 365



« Respuesta #15 : Mayo 06, 2008, 21:17:41 »

Vaya por delante mi mas absoluto respeto y admiracion por la dilatada carrera alpinistica del señor Pomares, pero como "divulgador" (faceta que lleva explotando durante años, y que nos ha permitido "calarle" en ese aspecto...) me parece que es, sencillamente, un IRRESPONSABLE, y es una pena, porque reconozco que el curro que llevan estas historias es importante, incluso haciendolas mal.

Creo que con un poquito mas de criterio y de seriedad podria haber hecho cosas utiles, en lugar de "trampas mortales" como las que mete...

Ninguna guia es perfecta, mirandola "con lupa". Siempre hay alguna errata, alguna apreciacion "discutible" respecto al grado, algun error de trazado, o alguna imprecision en los equipamientos, pero lo de este hombre es pa mear y no echar gota...

No queria poner ejemplos de las muchas cagadas de esta guia (de las demas ya ni hablamos...), pero no me puedo resistir a la tentacion:

¿Habeis visto la "reseña" de la Entorns?

Antologica, sencillamente Antologica, jejejeje...
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!