MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Via Venganza del Sol ?  (Leído 4510 veces)
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« : Marzo 11, 2008, 15:35:03 »

Hola, alguien tiene alguna referecia de como se encuentra la Via Venganza del Sol.

Gracias y un saludo

En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #1 : Marzo 11, 2008, 18:15:41 »

La Venganza del Sol se encuentra en el sector de las Hadas, esa vira que describe tu croquis es el de las hadas, la via transcurre por la izq de esta, creo que es una via que no se repite, es muy probable que no tenga repeticion, es todo lo que te puedo ayudar, suerte.
En línea
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« Respuesta #2 : Marzo 11, 2008, 23:22:51 »

Gracias Roy, la via ya la tenia situada mas o menos, me imagino que se cruzara  o ira muy pegada por la Alfa-Centauro. Es justo lo que me imaginaba... que no tiene ni repeticion.

Bueno, aprovecho ya que estas por aqui y te comento; tengo la curiosidad sobre la Alfa-Centauro, parece mas dificil que las Hadas pero por lo que pone en la reseña parece que tiene tambien mas equipamiento, estoy en lo cierto ?

Gracias de nuevo y un saludo.
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #3 : Marzo 12, 2008, 08:37:01 »

Los primeros metros de la “Venganza del Sol”, son la vira, hasta la R-1. Desde aquí sube recto por la placa, (a la izquierda del 4º largo de las “Hadas” o 1º desde la vira). La R-2 se ubica un par de metros antes de la R-4 de Alfa Centauro, aun existe esta vieja reunión, aunque conviene anclarse a la R-4 de Alfa, dado que la vía sigue por allí y se traslada en travesía unos metros a la izquierda, para subir recto en artificial y cruzar el largo 5º de Alfa hacia la derecha, se ven clavos y buriles. A partir de aquí terreno desconocido (posiblemente no hay repetición). Los últimos largos de la “Venganza del Sol”, son los que actualmente recorre las “Hadas”, no obstante pertenecen a la “Venganza”, que es una vía anterior.
   En cuanto al equipamiento, tanto“Alfa C.”, como las “Hadas” están equipadas, por lo que tan solo hará falta llevar friends, micros y empotradores. Las dos vías son una gozada, aunque “Alfa C.” tiene algo más de continuidad. (Ojo!!: a la salida de la R-9 de “Alfa C.” falta una chapa, te recomiendo que escales el L-10 de “Albatros”, que sale de allí mismo, verás un clavo en travesía hacia la izquierda).
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!