MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vriksasana al puig  (Leído 3067 veces)
elnota
Senderista
*
Mensajes: 18



« : Marzo 28, 2008, 22:40:40 »

El sabado pasado hicimos, palomares beto y yo, la primera repeticion de una nueva ruta en la aguja encantada. gran ruta de calidad extra que se saca de la manga un diedro( que misteriosamente permanecia virgen aun viendose desde la carretera) magnifico.
    La via empieza a la izquierda de la fisura neolitica, el primer largo va por una mas que evidente fisura,para la que necesitaremos camalot 4, sino conocemos el emplazamiento exacto para el del 1 reseñado en el croquis, eso o echarle morro y alcanzar donde se estrecha la fisura para protegerte, montar reunion en el pino. El segundo empieza por una fisura fina para terminar buscando la base de una marcada fisura, de ahi se hacen unos pasos de placa bien protegidos y escalamos la fisura(gloria), tras esto un largo de enlace ,un curioso diedro y nos plantamos debajo del diedro, el primer largo es muy guapo, con una bonita guinda y el segundo empieza fuerte y acaba mejor (gloria bendita) y para terminar un bonito largo de salida.
     Es una via para recomendar a todo el mundo ,de gran calidad.
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #1 : Marzo 29, 2008, 12:32:02 »

que buena descripción. resulto un regalo encontrar esta ruta. en estos tiempos abrir una línea tan clásica es difícil, estan casi todas abiertas. es una esperanza para seguir buscando nuestro eldorado.
el l1 es especialmente curioso, he puesto una foto en la sección del puig campana en la que se ve a Beto escalando este largo; se ve claramente donde se coloca el camalot del 1 salvador. al que le guste la aventura que no se fije muy bien en la foto.
me alegro que os gustase tanto. yo lo pase muy bien abriéndola, con un vivac inolvidable y un buen amigo a mi lado. buenas escaladas
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!