MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alerta!!! posible prohibición de trepe en ponoig  (Leído 5150 veces)
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« : Junio 05, 2008, 20:01:37 »

tranquilos tranquilos guardad los piolets y mosquetones ques coña jeje...
perdonad esta intrusión tanbrusca foreros pero nada mas queria saludaros y felicitaros porque acabo de conocer la pagina y ya la he recorrio enteretica y ole que guapa felicidades beto , anaya y to lo bueno
que he visto que se mueve por aqui. bueno y como forero nuevo aportar
to lo que pueda ayudar , en cuanto puea os cuelgo el crokis de la via que
abrimos mi pañero de penurias yoni y yo en la pared roja (almorchón) pal que lo/a quiera solo deciros questa guapa jeje modestia aparte , ya me direis acepto criticas (pero pocas jeje) en otro ratico os comento la via un poco de que va y como soy asi de cachondo me despido con un chiste  Cool en que se parece el momento mas tenso de un A5 , a una mamada (si me lo permite el moderador) de una abuela sin dientes  8O
en que el truco esta en no mirá pa bajo :mrgreen:  :mrgreen:
mu buena la pagina chatos
pd: sabeis si hay crokis de la via los lunes al sol (peñón)
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #1 : Junio 05, 2008, 23:47:12 »

tu ves dando esos sustos pedazo de....bienvenido a la página. semos pocos pero güenos.
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #2 : Junio 06, 2008, 16:05:00 »

perdonad me repito ¿sabeis de algun crokis de los lunes al sol (peñón)
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #3 : Junio 06, 2008, 18:35:45 »

nos quieres matar de un disgusto???
no he abierto tan rápido una piada como la tuya, iglesiavieja.

benvingut!
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #4 : Junio 06, 2008, 19:02:00 »

oye ... no habeis dicho na del chiste jejeje.... o es que no se os a quitao el susto jeje :wink: sorry beto
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #5 : Junio 11, 2008, 11:04:16 »

te voy a contar el chiste de otra manera, de mi manera.
¿en que se parece un A5 a una mamada de una abuela? ...en que no me voy a dejar hacerlo ni de coña (si lo tuviera que hacer no miraria para abajo en ninguno de los dos casos, desde luego)
 con permiso de nacho cuelgo el crokis de los Lunes al sol: es muy buena vía, una de las grandes, esta casi equipada y si no recuerdo mal hay que llevar aliens (el azul sobre todo para el largo de 6c que une la anglada con la revelación)
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #6 : Junio 12, 2008, 23:17:29 »

gracias por el crokis , macho que desde que vi salir a los javis por ahí ( estabamos nosotros en linea mag.) dije vaya viote va por ahi tio y asi me lo corroboró palomares ,bueno ya veremos a ver cuando nos dejan entrar al circo , espero que no se alargue mucho esto, que yo no sabia na estaba un poco descolgao de la roca estos últimos 6 meses con el acceso a la uned , pero ya te contaré porque esl crokis promete un saludo...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!