MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva via en la graja jumilla (sunami rosa)  (Leído 12664 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« : Junio 09, 2008, 22:52:51 »

la terminamos el año pasao pero no a tenido difusion somos un poco discretos. Son 4 largos 1º 6b 50 m. 2º 6b 30m. 3º Ae 25m. 4º 6b+/c 20m.  Solo hacen falta cintas expres y una pedala por tio o mejor mazas de camionero pues tira patras con narices para el tercer largo empieza 30m a la izq de la via genesis hay una s picada y una flecha. Dcir q s una antigua via no acabada espero que libereis el 3 er largo a mi me faltan 4 chapas por liberar que coinciden con los tramos mas rotos del largo eso  l ressto de la via esta limpio si necesitais mas informacion de otras vias nuevas (yosetor, abuelo matias,gran evento y otra que tengo a mitad) y otras q s an requipado segimos en contacto.
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #1 : Junio 10, 2008, 17:49:05 »

acho-men pero hombre y la que habrimos la feria pasá que .... :evil:  no será
porque no ls repetio jodio , bueno pos otra que abrimos en la misma zona
segun las tres cordadas repetidoras y el que esta aqui presente una de las mas
guapas y mantenias de la graja , excelante roca y largos guapos : 1 6A+, 2º 6c+/7a , 3º 6c, 4º 6c (un paso duro techete), nombre.¿porqué no se muere la
del 2º) . la verdad es como dice yoni lo llevamos un poco discreto , porque nos está dando por culo una tia de una finca que pa qué , pero ya rondará las 50 vias
o asi con algunas muy guapas y a la sombra y después podeis parar a tomaros
la birrica a cal serafín un personaje muy emblematico...
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #2 : Junio 10, 2008, 17:50:29 »

acho-men pero hombre y la que habrimos la feria pasá que .... :evil:  no será
porque no ls repetio jodio , bueno pos otra que abrimos en la misma zona
segun las tres cordadas repetidoras y el que esta aqui presente una de las mas
guapas y mantenias de la graja , excelante roca y largos guapos : 1 6A+, 2º 6c+/7a , 3º 6c, 4º 6c (un paso duro techete), nombre.¿porqué no se muere la
del 2º) . la verdad es como dice yoni lo llevamos un poco discreto , porque nos está dando por culo una tia de una finca que pa qué , pero ya rondará las 50 vias
o asi con algunas muy guapas y a la sombra y después podeis parar a tomaros
la birrica a cal serafín un personaje muy carismatico je je ...
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #3 : Junio 16, 2008, 12:22:38 »

anda q a tardao l cabestro n contestar sorry pro s m va la olla y esto d la informatica e nuevo pa mi m cuesta to la mañana escribir na :oops:
En línea
rope
Senderista
*
Mensajes: 10



WWW
« Respuesta #4 : Junio 26, 2008, 13:33:31 »

Citar

. la verdad es como dice yoni lo llevamos un poco discreto , porque nos está dando por culo una tia de una finca que pa qué , pero ya rondará las 50 vias


y para variar la tia de la finca es guiri que tendran esto guiris que no nos dejan escalar
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #5 : Junio 26, 2008, 22:10:08 »

hola rope , no se si eres de por la zona , (solo por curiosidad) pero creo que
la paya es de elche, lo que si se es que ella ha traido unos halcones muy majos,
(la verdad) que los cuida alli y tiene sus viveros, pero claro , los pajaros son
forasteros y encima solo salen a pasearse , pero a esta mujer le molesta que
intentemos cualquier clase de "cruce" con ellos , no se porque si a mi me caen
mu bien los pajaricos , pero de ahí a que dejemos años de trabajo , ilusión , y
dinero además de un legado para futuros escaladores ," pa quella " en murcianiiico, puea volalos , ja , por no decir otra cosa ... saludos rope.
En línea
rope
Senderista
*
Mensajes: 10



WWW
« Respuesta #6 : Junio 27, 2008, 07:50:38 »

que tal soy jorge he escalado por ahi con elforajido de alpedrete y el nene, por eso conozco el tema
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #7 : Junio 30, 2008, 08:28:04 »

hombre jorge , que pasa tio , como va la familia por ahi la candelica y maria , me
alegro de hablar contigo aunque sea por pantalla , cuanto tiempo sin verte tio , oye estás saliendo o que? ¿ como va la botella esa de capitán? je je , hay ganas de vernos en riglos o que , ordesa , u otra oye que sepas que tengo una copia
guardá de video ( costa balnca ) pa , "que me la quitan de la manos "  "en el top no manta ,ojo payo que viene la pestañí ", jejeje, haber si nos vemos y hacemos alguna de esas vias que tu querias , un abrazo jorge Cheesy
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #8 : Junio 30, 2008, 08:44:24 »

bueno "bigwoli" , este finde he hecho "tu" gran evento pa calentar se ha venido fran conmigo, ha flipado , aunque el inicio un poco cerdo , con eso de las lluvias ha crecido ahi un pequeño amazonas , vamos que faltaban solo salir ratas ,jeje,
y después hemos repetío el sunami , el 1º guapisimo , magistral , el 2º guapo también , el 3º se podria hacer en libre duro a partir del tercer espit ( tiene que ser bestial no se 7b+ 7c , yo por estos grados ya me pierdo y mas en pared) ,¡¡¡ a ver si va alguien con ganas y nos motiva a los demás!!! el 4º es bonito pero corto, fran lo paso mal para hacer el chapaje de la cuarta , y tuve que subir yo, si está un pelín alto eh, pero en general, otra via muy guapa del chato.
En línea
YONIVEO
Senderista
*
Mensajes: 17



WWW
« Respuesta #9 : Junio 30, 2008, 12:01:09 »

Si la peña s animara mas a repetirla estaria mas limpia, pro como enseguida les sale la mierdecilla por el camal mnos mal q la retirada s complicada sin doble cuerda de las dos  :lol: y nos les queda mas remedio q salir por arriba.

La verdad s q tengo l master n turron blando(roca rota) y la ultima q casi e terminado lo sigo ratificando soy l reyyyyyyy :twisted:
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #10 : Julio 22, 2008, 22:27:22 »

sería posible contar en la página con alguno de los croquis de estas vias q comentais?? tsumani rosa etc..
nos gustaría acercarnos a escalar,y  si nos poneis crokis nos facilitais la faena..
le da la sombra? importante.
un saludo
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #11 : Julio 23, 2008, 12:22:05 »

qtal beto, muy bueno el 2º largo de la "nena" bien currao ,da gusto informar a alguien del gremio, a lo que voy , la sombra esta garantizada hasta 15:00 aunque hasta las 8 a.m. tambien le da un poco de sol de refilon.

Los crokis no los e colgao porque en el parque no tengo escaner y sobre todo porque hace 2 meses que estoi tocando el ordenata y estoi muy verde.

Los crokis antiguos estan en murciaclimb en krokis, jumilla,la graja; pero las nuevas vias de 4 años patras no estan pero te pueden servir de referencia para meterte en ellas aun asi alli hay cobertura llamame y te informo d lo que quieras
aunque te puedo poner un poco en materia.
Predomina las vias de 3 y 4 largos equipadas con parabolt y 4 o 5 vias que estan con clavos semiequipadas bastante perdidas en la vejetacion, la roka es de arenisca que cuando es oscura es casi como caliza, pero sin su adherencia,debido al liquen blanco que la tapiza en muchos sitios.

Tambien hay zonas rojas oscura compacta y otras mas claras terrosas y con forma de colmena generosas de canto pero que hay que tratar con amor.

Casi todas estan abiertas desde abajo y reequipadas despues con parabol enderezandolas un poquillo y saliendo menos roces de cuerda y pasos mas esteticos podria seguir todo el dia asi pero si necesitas algo me llamas 629316539.
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #12 : Julio 23, 2008, 12:58:07 »

Nada no hay manera

://www.murciaclimb.com/croquis/content/Murcia%20Zona%20Norte/Jumilla%20-%20La%20Graja/03%20Zona%201%20-%20La%20Graja.jpg
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #13 : Julio 23, 2008, 16:39:01 »

muchas gracias bigwoli..

paciencia con las mákinas.. los ordenadores son duros pero al final ceden algo.
con lo de murciaclimb me puedo apañar. que por cierto, que página más moderna.
lo malo, no tener la vias de las que hablais últimamente..gracias de todas formas.
tomo nota del tf, por si hace falta alguna aclaración una vez allí.

me alegro q disfrutaras en "la nena".. fue un lujo pasar por allí.. y disfrutando.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #14 : Julio 24, 2008, 05:38:27 »

Yoni, si quieres me pasas los crokis que tienes en folio, los escaneo e intento colgarlos
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!