MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zona de Alcalali  (Leído 18295 veces)
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #15 : Junio 19, 2008, 07:57:57 »

a, por cierto, quien equipó las vías de alcalalí?? alguien sabe la respuesta. gracias
habrá que ir a conocer ese sitio de escalada deportiva, el más famoso en esta página de tapieros ( o así era antes). lo dicho paz y amor
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #16 : Junio 19, 2008, 09:49:02 »

Blas, Pep Ginestar, Blasco, un ingles que no conozco y un servidor que ademas fueron las primeras vias deportivas abiertas desde abajo en el sector de la derecha y el chalete no existia en aquel entonces alla por los 80' largos, si he omitido a alguien disculpen mi desconocimiento.
un saludo
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #17 : Junio 19, 2008, 17:40:26 »

Tino Ferrer tiene vias abiertas allí y yo mismo una en la zona afectada. Que os  parece que el primer Sabado 5 de Julio nos veamos allí?,con las maquinas,las camaras intentaremos conseguir un documento del dueño,si es posible,allí debatimos las formas
Mañana me va a llamar el forestal de Alcalalí y si puede pasaremos por la zona a ver la zona y el nido.
Anaya ese dia puede ser un buen dia para que conozcas esa pequeña escuela,y así entiendas el por qué,de de la asociación (cuando estemos en el cuartelillo y pida tu DNI) ademas me parece increible que salgas a escalar cada dia con el Tesorero y el Vicepresidente y no sepas nada,no pasa nada yo te lo explico cuando quieras,mi telefono lo consigues facilmente.
David me interesa realmente que coincidamos ese dia u otro,creo que es mejor manera de disolver esas rencillas.Aquí yo seguiré reiterandome en lo mismo y tu acabaras teniendo problemas con alguno de los mas de 600 "Bomberos Toreros" que hay en la provincia,conmigo no.Un saludo,y siento sinceramente este Foronovela entre nosotros.
En línea
davidmora
Escalador
***
Mensajes: 67



« Respuesta #18 : Junio 19, 2008, 18:19:53 »

Hola Hugo,

nos veremos allí, 5 de julio. Yo llevaré el taladro de gasolina, para hacer más ruido.

El que siga suponiendo cosas sin saber tendrá suposiciones, y al que no le guste, que no suponga.

Fin de discusión, nos vemos allí y lo solucionamos.

David Mora
En línea
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« Respuesta #19 : Junio 19, 2008, 22:18:34 »

me alegra sinceramente que este foro se de por cerrado.
se sienten más redencillas personales que otra cosa.
Si esto no se hubiese zanjado, hubiera pedido personal y encarecidamente al administrador de la página, el cierre de este tema del foro de matxinklimb.
En línea
mariclimbing
Senderista
*
Mensajes: 2



« Respuesta #20 : Junio 20, 2008, 11:58:16 »

Hola a todos. Soy Blasco un lugareño del lugar..., y la cosa del guiri de las narices, en mi opinión está clara. Yo mismo he sido victima de sus movidas, y después de cagarme un su calavera (en valenciano), y viendo que con su actitud no iba a ninguna parte, comenzó con la historia del nido. Yo mismo hice la via, (un antiguo 6b que se alargó hasta arriba) y mi sorpresa es que si, habia un nido. Lo primero que hice fué bajar y desequipar las dos primeras chapas y poner un cartel de prohibición. Se supone que aqui finaliza la historia del nido, pues no. Un dia hablando el guiri con mi chica, la cual habla inglés perfectamente, confesó que el objetivo de todo esto, es que el no tiene privacidad. ¿Hasta que punto se ha llegado?¿? David no te conozco, pero creo que estás apoyando la actitud del guiri a muerte. El tio quiere tener una privacidad de 3000 metros cuadrados, con una parcela de 800. No te jode y yo. El  tema está claro. Al tio se la suda el nido y todo lo que tenga que ver con el. saludos
En línea
davidmora
Escalador
***
Mensajes: 67



« Respuesta #21 : Junio 20, 2008, 16:16:09 »

Hola Blasco,

no apoyo en absoluto la actitud del inglés, y mucho menos a muerte, además también he sufrido su manguera. Más acertada o no, por lo menos el nido lo necesitaba.

No es cuestión de discutir más la decisión tomada y si se está a mejor o peor con el inglés o si la federación que tal o que cual o que quien es fulano o mengano para.....

La primera semana de julio, se ha propuesto el día 5 de julio que cae sábado, se reequiparán las vías (todas). Luego simplemente es ver lo que pasa, y ya está.

Pero todo conflicto necesita una negociación.

¿Nos veremos allí el día 5? Espero así cuantos más seamos más se dará cuenta de la fuerza del colectivo. Solo le quedará joderse.

Un saludo.
David Mora

PD: Yo soy de los que no acepta que un residente europeo viva en españa y solo sepa decir "cafe con leche" y "cerveza".
En línea
yety
Senderista
*
Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #22 : Junio 21, 2008, 12:57:40 »

blasco com esta soc alex, com portes el muscle,mos vorem el dia 5 en alcalali.
quin pardal el guiri eixe
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #23 : Junio 21, 2008, 18:32:45 »

Hola buenas Alcalalí es de orientación sureste por la mañana es insufrible por el calor si,yo no iria antes de las 4,si alguien quiere venir a esta concentración improvisada y quiere escalar por la mañana,muy cerca de allí esta Pedreguer allí esta l'Ocaive un sector cara Norte con un par de vias de de 3 largos algunas de 2,y muchas mas para pasar la mañana desde 5º  hasta 8b+
Contra mas mejor...
En línea
santimud
Senderista
*
Mensajes: 1



« Respuesta #24 : Junio 22, 2008, 12:57:31 »

Me parece de puta madre, el dia 5 nos vemos alli. SALVEMOS ALCALALI!!!!!
Por cierto, hace unos meses me deje unos pies de gato MILLET (rojos y negros talla 41) en esta escuela....si alguien sabe algo ya sabeis, GRACIAS.

PD: GENARO este finde te llamo que ya termino examenes...
En línea
rope
Senderista
*
Mensajes: 10



WWW
« Respuesta #25 : Junio 25, 2008, 10:27:31 »

nos asaremos de calor menosmal que el guiri tiene piscina vamos el komando lala, las marias, candela y yo.

tambien doy parte al vinalopower
En línea
hugo
Bordillero
**
Mensajes: 33



WWW
« Respuesta #26 : Julio 13, 2008, 14:16:00 »

Bueno,para terminar con el culebron de Alcalalí (o eso espero) dar la gracia a toda la gente que por allí pasó,y sobre todo la que vino de lejos,para hechar un cable,tanto para reequipar o para hacer acto de presencia.
Pasamos calor,mucho calor,sobre todo cuando el troglodita saltó la valla direccion nuestra,y haciendo una parada en el cuello de Roy,telita.Nosotros, todos ,es dimos una lección de civismo,no respondiendo ni a los insultos,provocaciones ni agresiones,aunque nos lo estaban poniendo muy dificil...Nuestra sorpresa fué cuando el vecino del Troglo. salió gritando,insultando y amenazando con una gran piedra...lo que nos faltaba.
La guardia civil se hizo esperar,y eso que ya estaban avisados de antemano,pero bueno su actuacion fué decisiva para calmar animos.
Lo importante es que casi todas las vias se han reequipado con triplex inox (cortesia de Roy) el Troglo delante de todos reconoció que fué el quien rompió los esparragos,y amenazó con volver a hacerlo,algo que está en las denuncias que hicimos en el cuartel de Jalon 2 dias despues,con todo loque allí pasó.Esto ya ha tenido consecuencias positivas,y es que el vecino nacional,me llamó ayer disculpandose y con un tono mas amigable me dijo de su conversación con el Alcalde y se convenció de nuestro derecho a escalar allí,y que el se retira de la polemica.
Siempre que nuestro comportamiento sea correcto tendremos de nuestra parte al dueño del terreno,al forestal,ayuntamiento y guardia civil,la ley nos ampara,asi es que si alguin va por allí y es de alguna manera agredida,fisica o verval por favor que llame a la guardia civil 062 ellos conocen de sobra el caso y es la unica manera legal de pararle los pies,en estas condiciones se hace poco atractivo escalar allí,pero en princio no deberia haber mas problemas.
En línea
rope
Senderista
*
Mensajes: 10



WWW
« Respuesta #27 : Julio 18, 2008, 12:15:41 »

en hora buena por vuestra civilizada acción ya que no pudimos ir por lo menos reconoceros vuestra labor y daros las gracias
En línea
surd
Senderista
*
Mensajes: 9



WWW
« Respuesta #28 : Diciembre 30, 2008, 09:29:26 »

Hola

We climbed on the right of Alcalali on the 21st December and the routes were equipped. They had ascents from many parties - English, German...
The English woman was making comments to the people climbing but in a mildermanner.
Two days later I was informed that the bolts had been chopped again.
On 27th I returned to see for my self.
It appears that someone has used a ladder to batter the bolts on all the routes on the right side. The new stainless bolts as completely flattened. They make a mess of the rock.
At the end of the day there was some climbers on the few routes that could be reached from the left so the English people will still not be happy!
I think it would be appropriate for someone to make a formal complaint regarding the damage to the bolts to the police.
After this I'm not sure what solution can be found.

Christmas and New Year greetings
Richard

ps. I added a new route on the far left - HogsWatch grade 5.
En línea
Aranator
Senderista
*
Mensajes: 1



« Respuesta #29 : Febrero 17, 2009, 00:27:59 »

Saludos a todos.

Richard tiene razón. Estuvimos el dia 8 de febrero trepando alli por primera vez (vias buenisimas por cierto) y aprox. las 5 primeras vias mas o menos empezando desde la derecha tienes las 2 primeras chapas dobladas. Como dice Richard, tiene toda la pinta de que alguien haya puesto una escalera y se las haya cargado a martillazos.

Otra cosa que aprecié fue un cartel de prohibido escalar (con el logo de la Generalitat y todo) en ese lado de la pared de enero a julio, pero me estraña bastante bastante que nidifique nada en una peña justo al lado de la carretera.

En fin, parece que el follón continua.

Saludos a todos
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!