MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva ruta en la Graja(Aronian)  (Leído 3906 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« : Julio 09, 2008, 15:48:30 »

Wuenas, s trata d una via del 2003 abierta por abajo (en solitario) y
recien reequipada con parabolts conservando 4 puentes d roca "pasados"
en el ultimo largo.
Son 3 largos  1º Vº  2º 6C(Ao 2 pasos) 3º 6B+
Puede venir bien en el ultimo, pa los miedosetes algun fisu y camalot 0'75 aunq no obligatorio las 2, 1ªs repet. no se uso. Por lo tanto con 13 expres mas reuniones vais sobraos, si no roban los cordinos Cheesy

1er largo. Empieza en la Mendrugo, 4ª chapa a la izq, para subir a la terraza d encima del vivac clasico, reu al fondo (ojo a la roca)15m.Vº

2º largo. Diagonal derecha, roca rota al principio, despues buena, en la 2ª chapa negra 2 (AO)s sin reposo (esta sin liberar pero sera 7b o 7c animo) y desplome alucinante. 6C el Ao aparte.30m

3er largo. To recto( ojo con un bloque mas arriba evitarlo por la dere por el puente d roca) por las chapas y despues del clavo a la dere buscando los puentes d roca. 6b+ 35m.

Animo y al toro, no os rindais tiene canto q no se ve, queda algo de cascaruza q s ira limpiando con el uso. Va dedicada a mis mochuelos.  :?:
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #1 : Julio 09, 2008, 19:14:15 »

y otra via mas del nene , si señor y a ver si le devuelves los clavos ya al morales
que cuando los quiera usa se va quedá en la era terciaria eso de pitonar je je , cuando se los devuelvas dile que le mire la fecha de caducidad por si acaso , :mrgreen: , dentro de un par de findes me apunto pa probarla "bien" que poco a poco voy rodando,
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #2 : Julio 09, 2008, 22:11:53 »

poco a poco, total no t falta na, cabestro. Mañana vamos otra vez paya a reventar to los desplomes y dentro d na empiezo otra.
Los clavitos estan devueltos pero solo habian 8 putas chapas y ya stan puestas pro pa putear la primera chapa d la via no sta :lol: prepara el fisu :mrgreen:
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #3 : Julio 11, 2008, 19:03:45 »

hay que levantar el animo que las vacas, están cerca y no tanto el naranjo, lo siento pero este año creo que nadie me puede pedir mas y por eso estoy mas
contento y motivao que fuerte , pero tu tranqui que to se andará compi ...
¡CAMBIO Y CORTO HASTA NUEVA ORDEN MI CORONEL! Cheesy
TENGO INTENCIÓN DE METER UN PEQUEÑO CROKIS ACTUALIZADO DE LA GRAJA TIO PORQUE TANTO  RAJAR , LO MISMO LE PICA A ALGUIEN EL GUSANILLO ,
NO SE DIGO YO...
En línea
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« Respuesta #4 : Julio 13, 2008, 10:28:14 »

En murciia climb salen los crokis antiguos pero hay q actualizarlos y poner las nuevas vias, mañana voy otra vez con victor, no se si tirarle a la serafin a la gioconda, eclipse etc vias d coleccionistas. ya veremos
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!