MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vias del castellet(maryvilla)  (Leído 5274 veces)
bigwoli
Alpinista
****
Mensajes: 465



« : Septiembre 10, 2008, 08:23:08 »

estube la semana pasada alli, buscaba vias a la sombra de 2 o 3 largos semi o equipadas pero rematamos en los bordillos (veniamos del peñon un poco acalorados) los cuales tenian muy buena pinta y las chapas estaban nuevas, la logica nos llevo a una via con dos troncos de higuera alguien sabe los grados y si existen crokis de este ruidoso pero bonito rincon me gustaria volver y sobre todo de las vias largas que hay a derecha pues me acuerdo de ver reuniones arriba de cuando hicimos la bulder terminal . tanyu
En línea
Neil
Senderista
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 10, 2008, 12:47:02 »

Richard Davies equipped the routes.

There is a topo here:-

http://d.1asphost.com/costablancarock/

 - Calpe area

 - Castellet de Calp

I hope you enjoyed the climbing!

Neil
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2008, 12:51:50 »

hola neil. me gustaría contactar personalmente con Richard davies. ¿es posible que me mandes su mail? mi correo es anaya8a@gmail.com. gracias.
En línea
surd
Senderista
*
Mensajes: 9



WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2008, 09:37:53 »

Hola noe

Soy Richard.
Mi mail es rd0@hotmail.co.uk

regards Richard
En línea
surd
Senderista
*
Mensajes: 9



WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 30, 2008, 09:50:53 »

Hay dos posibles enfoques, desde el norte o el sur. Si viaja desde el norte a lo largo de la N - 332 pasa Calpe y, a continuación, a su vez, el complejo Maryvilla ( no tiene giro a la izquierda pase la difurcación y vuelva al norte donde la zona de descanso alrededor de la curva ). Una vez en Maryvilla seguir el camino y tomar todas salidas a la derecha que señalen a Castellet de Calp. Aparque cerca de la vía de entrada ( al lado de la villa ) y, a continuación, seguir esta pista ancha hacia heads de Castellet ( 3 o 4 minutos ). Esto se une con el otro enfoque.
Alternativamente cuando viajan desde el sur por la N - 332, tome el desvío en el complejo Mascrat. Siga la carretera a la base y pasar el desfiladero tome el desvío hacia la nueva carretera que conduce hacia arriba a la de Castellet y la Toix canto. Ve a la parte superior del parque en el punto de inflexión y encuentra el camino que conduce a alrededor de la cara norte.
El camino es marcado por un número de cairns y toma un par de minutos para alcanzar Cueva Pequeña.
Pase el árbol negro y alcance el borde de la cara cerca de un torre de electricidad. Siga el camino abajo y ,o bien, suba más de dos bloques  de rocas grandes o bordee estos saliendo por la derecha. El Sector Cueva Pequeña está por encima de usted. Use la cuerda como ayuda para a alcanzar la cueva.
Por la pared central sigue el camino abajo por la ladera, al principio lejos de las paredes y luego vuelve a ellas - 5 minutos. «
En línea
surd
Senderista
*
Mensajes: 9



WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2008, 09:56:20 »

Upper section
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2008, 09:58:00 »

hi, I' m  jose anaya, I spoke with you by the problem with your forada route, do you remeber?
thank you by the castellet information.

see you and happy new year.
En línea
surd
Senderista
*
Mensajes: 9



WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 30, 2008, 10:04:56 »

Hola Anaya

Yes I remember well. I think we met at Forada and possibly Sella.

Neil informed me of this web site which is good for info. I'll try to publish any new routes I do here.

feliz año nuevo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!