MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEMANA DE LA MONTAÑA EN MONÓVAR  (Leído 1732 veces)
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« : Noviembre 25, 2008, 12:41:55 »

pues eso, recordaros que esta semana son las proyecciones de monóvar.
esta noche, martes, los jovenes castores de la FTVM con Palomares al frente nos ponen sus escaladas en Perú. mañana miercoles escaladas en Chile por los yeclanos, el jueves un viaje loco por europa y asia y el viernes, para rematar, barrancos de los largos en Isla reunión por gente de Elda.
¿alguien puede decir algo de la peli que se paso ayer lunes sobre el pueblo ese de perú tan puteado?

saludos
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2008, 08:00:50 »

esperamos que alguien explique la cinta que se vio el lunes, se agradecerá para los que no pudimos ir...
mientras tanto decir que ayer martes vimos una proyección magistral de los jovenes alpinistas valencianos, con un montón de rutas guapas y difíciles en los nevados peruanos de la cordillera blanca. llenazo total en la casa de cultura monovera para ver escaladas en estilo andino puro aderezadas, las últimas, con toque femenino maquina total. ver a la francesa tomar la punta de cuerda y demostrar un nivel muy alto en terreno mixto vertical te ponía los pelos de punta y te hacía sudar las manos.

hoy los yeclanos josemi y alex en el cochamó chileno. rutas de 1000 metros y una casi apertura. seguro que saldremos motivados y con un nuevo destino en mente.

saludos
En línea
noe
Alpinista
****
Mensajes: 151



WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2008, 11:39:03 »

seguir recordando la serie de audiovisuales que tenemos esta semana en monóvar. hoy viaje loco en un 127 por toda europa y parte de asia.

ayer bastante gente para ver las espectaculares tomas que recogieron Jose Miguel y Alex de Cochamó. paredes kilométricas en un ambiente selvático muy chulo. escalada graníticas sobre fisura y adherencia con campo base idílico guardado por fanáticos lugareños, un sitio a tener en cuenta. y el curro de abrir entre dos personas semejante vía tambien a tener en cuenta, Vivir para Trabajar...si es que no puede ser

saludos
En línea
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2008, 14:13:29 »

Bueno, pues el Lunes con el documental de la Rinconada flipamos todos. La gente vive allí con muy pocos medios y podeis imaginar como es la vida a 5400 metros de altura. Viven 35000 personas todo el año, no cuentan con alcantarillado, ni con agua potable, la recogen de los techos de las viviendas, por lo que estan bebiendo mercurio tambien, tampoco tienen servicio de recogida de basura y la tiran al glaciar. La contaminación allí es muy grande, porque todo el mercurio que utilizan para separar el oro del mineral se vierte al agua y a la atmosfera.
La presencia policial tambien es muy escasa y la gente en cuanto bebe monta unas grescas descomunales. Hace poco mataron a 3 personas y quemaron 150 casas. Aquello es la ciudad sin ley.
Con el tema medico ocurre lo mismo, un solo medico para las 35000 personas ademas como la higiene no es muy buena las infecciones estan a la orden del dia y mucha gente muere.
La verdad es que fue un documetal muy curioso aunque un poco corto. En general a la gente le gusto mucho.
En línea
mik
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 190



« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2008, 09:15:47 »

Despues de la currada que se pegan en Monovar para organizar la semana de la montaña, enhorabuena a la gente del grup de muntanya y sobretodo a Javi, el ayuntamiento ha metido otras actividades en el local donde se proyectan los audiovisuales retrasando las proyecciones hasta en una hora, despues de tener el local pedido desde hace tres meses. Despues dicen que hay que promover los deportes al aire libre y en la naturaleza, como siempre, la vergüenza de las instituciones. Animo a la gente de Monovar para la semana del año que viene.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!