Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Galería
Ingresar
Registrarse
MATXINKLIMB
>
Matxinklimb
>
Piadas
>
p.p.ecologico y me stoi quedando sin yemas al peñon
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: p.p.ecologico y me stoi quedando sin yemas al peñon (Leído 4456 veces)
bigwoli
Alpinista
«
:
Noviembre 12, 2008, 17:28:36 »
wenas, tenia unas dudillas referente a estas 2 vias. La puto es la segunda linea de parabolts a la izqui del diedro ubsa y la 1ª es la sin yemas nó?
es q hace 2 años hicimos la mas pegá al ubsa y el desplomete sta intratable alguien lo a liberat y el 2º largo valla con el 6c q fino o por lo menos es lo q recuerdo.
El tema es q ayer la repeti por la izq y el 1er largo q le dan el segundo valla pasada y el ultimo el acero q es?
gracias es la mejor via equipada del peñon
Roy
Alpinista
«
Respuesta #1 :
Noviembre 12, 2008, 20:35:13 »
Bigwoli, la mas pegada al diedro es la me estoy quedando sin yemas primera via de concepcion deportiva del peñon, el primer largo no esta liberado, pero no sera por sus intentos y el segundo es un 6c tecnico.
Cuando dices que repites por la izq, te refieres a la P.P. Ecologico?, si es asi el L1 7a+, L2 6c, L3 6b+, L4 6b+, L5+L6 6c+, L7 7a (dos opciones por la izq bajando un poquito y te metes en la cueva o recto por la dere de las chapas), enhorabuena me alegro cuando la gente se queda contenta, saludos y a seguir escalando.
bigwoli
Alpinista
«
Respuesta #2 :
Noviembre 13, 2008, 22:43:16 »
joder con el 6c tecnico me acuerdo q culebree como nunca hace dos años y me trinke a una chapa.
El largo 2 de la puto tambien es tecnico de cojones, salió pero sude la gota gorda :oops: y el 1er largo la cadena delata el paso, la probé por el centro ARRASTRON le dí 2 veces por la izqui y me falto un puto pelo pero me tiro patras y el ultimo largo esas 2 chapas te desmotivan por izqui se ve mas logico pero la coralina te acompaña y por la dere dà la sensacion de q la 2ª chapa t la tengas q saltar obligado y la fisurita de despues ya te pone bastante en tu sitio sobre todo humedillo como estaba :wink: eres un fiera, un cañon de via, sigue asi.
iglesiavieja
Alpinista
«
Respuesta #3 :
Noviembre 14, 2008, 18:00:19 »
yo no culebreé , ¡¡me convertí en ventosa!!, cuando vi como se me escurria el pie y el cuerpo en el diedro abierto, (guapisimo y obligao)aunque la mierdecilla y el posible vuelo con la chapa en la cara y la cuerda en la mano se apoderó de mi , trinqueme yo a la chapa y relajeme , je je ( que recuerdo)
y yo convencio dos años que aquellos dos largos eran del p.p.ecolog. :mrgreen: y haciendole la contra a mi compi, ea :roll: ,vaya dia e bigwoli , y el último "larguete" que ya no ta cordabas tu ehh, je je :mrgreen: , no gasta bromas ehhh, comle dije a mi compi y sin menospreciar el resto de vias muy guapas de deport. en el peñón , pa mi la mas guapa...
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Matxinklimb
-----------------------------