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Autor Tema: ASUNTOS PROPIOS al cabeçó  (Leído 8192 veces)
josem
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« : Diciembre 22, 2008, 10:01:36 »

este domingo 21 de diciembre hemos terminado una nueva joya del cabeçó d'or.
la vía asuntos propios está en la penya del home y es bastante evidente de encontrar (a la derecha de un super torreón adosado) y de seguir, pues hemos dejado algún seguro que otro. abierta desde abajo en tres días.
 gracias a nacho por venir de artista invitado; se lleva el premio baudrier de oro por prestarse voluntario a escalar la ruta con un arnés improvisado con los estribos (ayyy las cabecitas...).

lo de siempre, esperemos que os guste y prestar atención con alguna piedra rebelde que tenga ganas de bajar. en el primer largo no descartamos poner algún seguro más para evitar la exposición, ahora mismo Vº de los guapos.

un saludo y felices fiestas

miguel/nacho/jose

p.d. la ruta esta dedicada al jefe del cabeço, M.B.G. ,
asuntos propios: los motivos por los que ha podido escalar con nosotros algún día que otro.
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mik
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« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2008, 12:17:20 »

Nos llevamos al Nachete a terminar la via y nos aparece con este arnes:
Es broma, gracias a el que me dejo su arnes, pude escalar de primero algun largo. Gracias Nachete!!!
La via superrecomendable (sobretodo cuando tunemos los dos primeros largos, sin maquear escalada de exposicion)
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bigwoli
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« Respuesta #2 : Enero 12, 2009, 11:14:43 »

joder con las makinas levantinas, diciembre y en el cabezço, no teneis corazon teneis una bomba de calefaccion de sangre, con mucho menos rasca a mi me tienen q amputar hasta el codo, ole por los toros q no paran ni en invierno. agur
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josem
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« Respuesta #3 : Febrero 10, 2009, 16:23:11 »

hoy miércoles hemos hecho la 1ª repetición de esta vía (o eso creo). se confirma lo guapa que es, buenísima, y ya van unas cuantas. comentar que en el L1 se han añadido tres parabolt para minimizar riesgos. con cuerda de 75: se ha empalmado L1 y L2 (V+ y 6a), L3 6b 50 metros y también juntos L4 y L5 (6b y 6c). ese 5º largo es lo que quedaba por encadenar, ahora ya no jijiji.

lo dicho, muy buena y esperando futuras repeticiones. bastante importante los camalots 3 y 4. el resto de artillería también se usa.
por supuesto con viento y mal tiempo, vaya invierno¡¡¡

María/Jose
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Rafa
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« Respuesta #4 : Febrero 10, 2009, 17:14:47 »

Hola Jose, aunque estoy cuasi retirado algo hago, hace unas semanas hicimos esta via Nacho, Miguel de Alicante y yo, tampoco sabemos si es la primera. Me gustó la via sobre todo el 2º y 4º largo y el 5º para el que lo haga supongo que también estará bien, a mi se me hizo durillo y más obligado de lo que esperado.
Saludos. RAFA
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MBG
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« Respuesta #5 : Febrero 10, 2009, 17:17:08 »

Josem, la primera repetición, fue realizada hace unas tres semanas por Nacho, Miguel y un tercer escalador.
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MBG
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« Respuesta #6 : Febrero 10, 2009, 17:26:04 »

Ostras Rafa, mientras yo escribia la piada has colgado la tuya, vaya coincidencia.
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mik
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« Respuesta #7 : Febrero 10, 2009, 18:33:48 »

Rafa, que te gustase menos el primer largo, lo entiendo, pero que me dices del tercero?? el principio es brutal. Saludos y a ver si nos vemos por las paredes.
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Rafa
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« Respuesta #8 : Febrero 10, 2009, 22:42:30 »

Eso es amor de madre, es broma coincido contigo. Por cierto si no recuerdo mal Nacho encadenó el último largo. Bye
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mik
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« Respuesta #9 : Febrero 11, 2009, 16:56:21 »

Que va, yo abri el segundo y el cuarto, era por darle canchilla al Anaya, je, je, je!!!!
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josem
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« Respuesta #10 : Febrero 12, 2009, 09:43:35 »

hola rafa, me alegro mucho que hicieseís la vía, ya dije que hemos hecho la 1ª o eso creo. esa duda la tenía porque vi algo de magnesio en varias partes de la vía, y me hacía dudar entre alguien que la hubiera repetido o que aun durase el que pusimos abriéndola; como no decis nada y no somos adivinos...

el primer largo ahora no esta tan expo y el resto igual. la llegada a la cumbre es fantásttica, el día de campo es completo.
 
seguis siendo tan máquinas y silenciosos como siempre, un abrazo y buenas escaladas.
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josem
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« Respuesta #11 : Febrero 12, 2009, 09:47:47 »

y el último largo no es tan obligado, tiene sus chapitas. obligado fue quitar unos bloques mientras lo abría. vi peligrar la vida de mis cuerdas y, en algún momento, las de mi compañeros, al final sólo resultó un poco dañada una chapa de la R3, menos mal, que susto...
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