MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: boulder-terminar + espolón mascarat ???  (Leído 3826 veces)
poe
Senderista
*
Mensajes: 11



« : Febrero 12, 2009, 09:55:41 »

Hola, hace un par de semanas fuimos al mascarat para escalar la boulder terminar. Cuando llegamos vimos que el tiempo estaba chungo y empezamos la via, haciendo los 3 primero largos hasta la campa herbosa.
Alli decidimos meternos en una via de la que no sabemos el nombre, pero que va por el espolón, creo que es nueva, eso dijo mi compañero, y esta equipada con parabolts pero con el primer largo algo roto ( tiene 3 largos más desde la campa herbosa).

La via está a la derecha de la boulder...
Alguien sabe el nombre y el grado de los largos ( deben ser V)....
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Febrero 12, 2009, 09:58:53 »

si no me equivoco os metisteis en la última parte de getto blaster. es una vía que empieza abajo del todo y pasa cerca del puente dela N332. es obra de Tono y amigos. no se más porque es de las cuentas pendientes, un saludo
En línea

josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #2 : Febrero 12, 2009, 10:05:34 »

aquí puedes ver si es la getto blaster
http://www.matxinklimb.com/modules/coppermine/albums/otraszonas/getto_blaster.jpg
En línea

poe
Senderista
*
Mensajes: 11



« Respuesta #3 : Febrero 12, 2009, 12:57:41 »

Hola, pero creo que me he equivocado al decir a la derecha de la boulder, es a la izquierda, y consta de 3 largos desde la campa herbosa..., va por el espolon....

la getto-blaster ya la probé el año pasado, tan solo el primer largo, pero tela, tela.... con uñitas y metiendo cosas.... gracias...
alguien conoce la via que digo?...
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #4 : Febrero 12, 2009, 13:11:22 »

a pues, a la izquierda de la boulder si que no conozco ninguna. habrá que investigar. seguramente será obra de ingleses o similar. esta equipando mucho por esa zona, sobre todo más a la izquierda vías de deportiva.
está bien esa salida? supongo que acabará por un diedro por el cual te escapabas en la boulder a la izquierda para no hacer el techo, en esa salida vimos parabolts hace unos años.
un saludo
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!