MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOTAL BRUTAL A LO ESPAÑOL  (Leído 3624 veces)
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« : Marzo 31, 2009, 07:57:54 »

después de varias semanas parece que el cacharro va más rápido, esto de los ordenadores no hay quien lo entienda....

hay va una de brutalidad total, el video completo tiene que ser para morirse
https://www.posingproductions.com/video.php?form_action=play&video_id=161

UN SALUDO
En línea

iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #1 : Marzo 31, 2009, 19:27:08 »

estará "petao" de tanta hielo y roca  :mrgreen: , jose dejalo descansar coño que también tiene derecho jeje, entreno cojonudo en el patatar de riglos ,dios que par de cabrones envidia sana y gana gana.... :x
En línea
ramonet
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #2 : Abril 02, 2009, 21:45:06 »

Hola Josém, soy el galdrán, desde hace tiempo sigo la página ( que está cojonuda, dicho sea de paso). Me he registrado, pero no consigo colgar ún tema que os quería consultar en el foro. ¿Cómo lo hago? Era para preguntaros por la Miserables del Peñón, pues el domingo queríamos ir a hacerla, y no sé mucho de ella.
Gracias de antemano
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #3 : Abril 03, 2009, 00:24:47 »

bienvingut home.

como te he dicho en tu blog:

la miserables está cojonuda. haces la primera parte de valencianos y después de la fisura ultrapulida, antes de la placa final sale la vía a la derecha. el segundo largo de miserables es el más duro (paso de placa chungo equipado). el resto aguantar en 6b (si no me equivoco) en general bien equipada con bolts.

seguro que por aquí hay alguien que puede añadir algo que se me haya escapado.

un saludo
En línea

ramonet
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #4 : Abril 06, 2009, 09:12:38 »

Hola José, muchas gracias por la info. Al final hicimos la vía y es guapísisma, quizá injustamente poco repetida. Por cierto, si no os molesta, aunque no es una supervía, hicimos alguna fotillo y si os parece podría colgarla. Eso sí, dime como.
P.D: Me encontré a un colega tuyo de Calpe, Alex, muy majo él, me dió un mensaje para ti, pero eso ya lo pongo en el blog.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!