MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un "corto" de placas del eco  (Leído 3219 veces)
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« : Abril 15, 2009, 18:48:47 »

Aun siendo una pena que el archivo de sonido original con sus efectos , comentarios y sonidos no sea el que se escuche , gracias a la amabilidad de youtub, aqui os dejo este corto de mi video "costa blanca" ,
una pena intentaré solucionarlo y si sabes como se hace "bien" no dudeis en comentarmelo e iré subiendo algunos cortos más para el disfrute de todos . un saludoy a ¡ a ver si opinan por lo menos los locos que salen en el jeje!!!
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Abril 16, 2009, 19:28:38 »

que guapo!!!

muchas gracias por compartirlo
En línea

Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #2 : Abril 16, 2009, 19:35:45 »

Joder iglesiaviaja no me acordaba de esto. Muy muy guapo. Me dan ganas de ir a repetirla.
Recuerdo que me mandaste un mensaje para decirme que tenias el video, pero lo olvide por completo. A ver si nos regalas algunas imagenes mas.
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #3 : Abril 22, 2009, 15:49:51 »

muchas gracias chatos por los comments¡¡¡ aun asi con el sonido y comentarios originales se supera mucho mas , y nada javi como ya te dije aqui tienes guardada una copia para ti y otra para mercury , un dia de estos quedamos ,...y a ver si puedo meter algun corto mas , pero con su sonido y demás para que os aproveche  :mrgreen: ... que tengo algunos mu guapos , como el bovedón, mascarat, el buey,12 horas peñón 2007, y etc.... :
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!