MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Club de los 1000m  (Leído 46911 veces)
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #30 : Mayo 28, 2009, 16:14:49 »

Que inaugurado el !!Club de los 2000¡¡

Ayer mismo Javi Palomares y un servidor, escalamos Peñon de Ifach, Ponoig, Tozal de Levante y Puig Campana, sumando un total de 2050 en 15h y 30min.
En línea
guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« Respuesta #31 : Mayo 28, 2009, 22:00:40 »

Bárbaros, os voy a denunciar por romper las reglas de los mil, por fomentar la velocidad en coche entre las paredes y por dar un mal ejemplo a los jóvenes, que ahora querrán más, mucho más. Aún así, en-hora-buena.
Caña contra Españ... y a correr.
Contad un poco más: calores, birras, hora de inicio y final, vías, horas de vías, en fin, ¿dónde visteis más problemas de cansancio, en las vías o en las aproximaciones?
Uf! Ésto si que es MD+, traducido como Muy Difícil de Superar.
¿Alguien da más?
 Con ésto, desde ahora proponen y proclaman la creación del nuevo y exclusivo club de los 2mil”.
Se trata de un prestigioso club virtual con presupuesto cero, de ámbito local y de libre acceso y participación.
El requisito para pertenecer a él consiste en haber escalado al menos 2000 metros de desnivel acumulado durante las 24 horas de un mismo día, sin limitación de dificultad o modalidad: libre, artifo, clásica, deportiva, solitario, solos, … Desde III en adelante.
- Quedan excluidas por no ser “escalada” pura las ascensiones por ferratas, crestas, senderismo alpino, etc. Sólo roca caliente (o fría).
Quien quiera participar sólo tiene que añadir su actividad en este foro y ya estará inscrito. No es preciso, pero intentad anotar los datos más relevantes como orientación para los demás. Más adelante publicaremos una relación ordenada según el desnivel máximo alcanzado.
Ánimo valientes y escalad más lejos, más fuerte y más, mucho más alto, malditos.
En línea
Javipa
Escalador
***
Mensajes: 75



« Respuesta #32 : Mayo 29, 2009, 09:38:12 »

Bueno la escalada comenzo mas o menos a las 4 de la madrugada en la Anglada Gallego, no recuerdo bien los horarios, pero fueron unas 2,30 horas. Una escalada agradable a la luz del frontal. Madrugamos mas que los pescadores que todavia no se habian hecho a la mar. Despues una loca carrera y nuestra siguiente etapa el Ponoig. En las Hadas escalamos toda la via a la sombra, 1,50 h mas o menos, despues en el Tozal, Los Gomez que fue la via mas exigente. Aqui nuestro gran enemigo hizo acto de presencia, pero como predijo el metereologo (Roy) el viento se convirtio en nuestro aliado y en algunos momentos pasamos un poco de fresquete, del horario imagino que todos sabeis ya que no tengo ni idea, pues eso un poco menos de tres horas. Descenso hasta el coche y carrera contra todos los vehiculos que teniamos por delante, proxima parada finestrat y bajo un sol de justicia aproximación a la Entrons. Despues ensamble de 900 metros hasta la cumbre. Por fin esta hecho, ahora solo falta bajar, que con las plantas de los pies abrasadas nos costo lo nuestro.
Ya en la Font del Moli un baño Checo y al bar que nos lo merecemos (hoy si). Espero que estos escarceos se conviertan en una cosa normal. Esto es el mejor entrenamiento que se puede hacer en Alicante para abordar vias de gran envergadura.
Adeu, metros y metros.
En línea
guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« Respuesta #33 : Mayo 29, 2009, 11:51:59 »

Buff!!
Os imaginais un rally libre de 2000 metros?
Nos veríamos a las 9 para cenar y sumar.
Para las vías de gran envergadura al menos te ahorras el coche, pero la suma de las aproximaciones... no sé.
Para Iglesiavieja: ésto de los mil o 2mil es com hacer una maratón de montaña. Una modalidad más. Apetecible en ciertos momentos pero no como manera habitual de escalar, supongo.
Bárbaros
En línea
iglesiavieja
Alpinista
****
Mensajes: 180



« Respuesta #34 : Mayo 29, 2009, 21:51:44 »

lo que yo decia , no se pue decir na , han tardao en subir las cuatro caras , la ostia , mas rapido imposible , y no os digo lo que se me ha pasado por la mente estos dias , que seguro que sale algun desaprensivo y mmmmm.....  :mrgreen: , muy bueno makinas , solo una pregun, en las hadas hicisteis en algún largo ensamble.

bigwoli y yo también hemos probado ya este estilo Guillem , y te puedo asegurar que a mi en concreto me atrae bastante , y como dices también no de manera habitual , pero si de vez en cuando , en la Graja hemos hecho bastantes experimentos , ensambles , carreras contrareloj , nº de vias en el dia, y demás burrerias pa chaeldia jeje y la verdad es que te quedas como los "monta-man" a piezas  :mrgreen: .
seguid asi que esto sepone caliente , y estaba un poco frio je je.
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #35 : Junio 01, 2009, 08:20:52 »

Ahi va un pequeño video de lo que fue el dia, saludos y que lo disfruteis.





<p>
4 Paredes 4 Escaladas
from Roy de Valera on Vimeo.</p>
En línea
dalesi
Senderista
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #36 : Junio 02, 2009, 21:10:06 »

La actividad de los mal contar 2000 mtr, me parece una pasada, una gran actividad, digo lo de los mal contar por que siempre habia creido que la via els entorns tenia 750mtr o al menos eso es lo que dicen las reseñas que yo he visto.
De todos modos mi creo que es una gran hasana.
En línea
dalesi
Senderista
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #37 : Junio 02, 2009, 21:12:38 »

Sorry about my spanish
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #38 : Junio 02, 2009, 21:31:05 »

Yo tambien pensaba que la entorns tenia 750m, cuando la hice por primera vez y de esto ya hace unos cuantos años me parecio bastante larga, esta vez me lleve un altimetro y pude comprobar que habian casi 650 mts de desnivel, si contamos todas las travesias, aristas, rapel y lo que se camina, creo sinceramente que se acercaria a los 900m, y perdona si te he molestado por el mal contar.
En línea
dalesi
Senderista
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #39 : Junio 03, 2009, 15:37:47 »

Hello again, jajaajajajaja no soy molesto por nada, solo es un comentario que pensar muchos pero solo decir yo, I don't know whay, quiza tu eres jefe. Guillem dice metros de reseña.
No mal rollo please, yo solo hize comentario
En línea
guillem
Escalador
***
Mensajes: 76



WWW
« Respuesta #40 : Junio 03, 2009, 21:44:43 »

La F.A.I. no té jefe. Ni déu ni patria.
Metros escalados, por favor. Los croquis o reseñas son cuentos dibujados aproximados informativos en dos dimensiones, nadie lleva cinta métrica a las paredes. Se mide por el uso de la cuerda. Quizá en una via como la Entorns puedas hacer 100 metros más o menos que otra cordada, con alguna reunión de más o algún largo combinado... Subir y bajar, allá cada cual.
Nadie necesita a nadie todavía para certificar que se ha encadenado una vía, un nivel, un estilo, unos metros.
No seré yo, ni nadie, quien expulse del club a los infractores, me remito a la primera línea.
Ésto es un asunto exclusivamente personal, otra manera de hacer piadas, otra manera de animar la página, otra manera de escalar más, otra manera de proponer escaladas en las mismas zonas y con las mismas vías de siempre, hartos de escalarlas, por falta de tiempo para salir más.
Bienvenido al club, dalesi, pero necesitamos tus 1000, no tus crít....
En línea
acgnike
Senderista
*
Mensajes: 2



« Respuesta #41 : Junio 04, 2009, 16:35:16 »

simplemente por curiosidad, en las otras vías has apreciado tanto desfase de metros o suele ir bastante acorde con la reseña?
gracias.
En línea
Rubayomachine
Senderista
*
Mensajes: 2



« Respuesta #42 : Junio 08, 2009, 10:50:25 »

Bueno bueno, el viejo y yo nos hemos quedao este año a muy pokito, aunke kizá si se cuentan las campas de finales de via salgan los mil... xD
de todas formas, empezad a temblar, porque el año ke viene pensamos maxacaros... muahahahaha!!!

este año en las 12H del peñón salieron 4 vías:

Miserables: 230m
Virginia Díez: 250m
Costa Blanca: 250m
Valencianos: 230m (hasta arriba, nada de bajarse antes por muy lavao ke esté, eh guillem...jajaja)

Un saludo a todos y enhorabuena por la organización
tengo una piedra preciosa adornando mi estantería jeje.
En línea
Roy
Alpinista
****
Mensajes: 275



« Respuesta #43 : Junio 09, 2009, 08:55:56 »

Riglos 12h 2009
Javi Palomares y Roy de Valera

Naturaleza Salvaje 270m
Popeye 270m
Guirles Campos 270m
Super Choper 300m
Total de 1110m
En línea
momo
Senderista
*
Mensajes: 3



« Respuesta #44 : Junio 09, 2009, 09:35:50 »

:lol:
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!