MATXINKLIMB
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar Galería Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA GUIA CABEÇO D,OR  (Leído 5954 veces)
beto
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 144



« : Julio 18, 2009, 08:06:39 »

Hola a tod@s!

Ya ha salido publicada la guia del Cabeço d,Or.
En ella encontraremos 114 vias entre las diferentes paredes que componen esta emblemática montaña alicantina.
Enhorabuena a Manuel Bernabéu.
Su duro trabajo se ve por fin recompensado.
En línea
josem
Global Moderator
Alpinista
*****
Mensajes: 1407



« Respuesta #1 : Julio 18, 2009, 08:24:14 »

un trabajo muy bueno, hay para escalar muchas vías nuevas. muy aconsejable el nuevo libro por su calidad de descripciones y croquis.

enhorabuena MBG por cumplir tu sueño.

P.D. poco a poco la escudriñaremos y le sacaremos alguna pifia jejjeje seguro.

un saludo
En línea

tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #2 : Julio 19, 2009, 20:40:53 »

Antes que res agrair el treball realitzat  :wink: que serà molt i segur que en qualitat no es queda curt.
Tindria interés en localitzar la guia i començar manosejar-la, traure resenyes i continuar fent-li les tipiques visites estiuenques al Cabeçó Cheesy .
En quina editorial, distribuidora o simplement on es pot trobar la guia?

Gràcies per facilitar-nos grates escalades cabeçonianes  Cheesy
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #3 : Julio 21, 2009, 07:29:31 »

Hola tubo,

la guia la edita DESNIVEL (902.24.88.48), puedes pedirsela a ellos directamente o en los puntos de venta habituales (principalmente tiendas de material de escalada)

si por las fechas en que estamos (vacaciones) tienes problemas en conseguirla, quedamos y te paso una.

Saludos.
En línea
Nana
Alpinista
****
Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #4 : Julio 23, 2009, 19:22:17 »

Yupiiiiiiii ya la tengo!!!!!

...la iremos destripando poquito a poco.. al menos las vías que se dejen   :mrgreen:

..como te dice tubo, muchas gracias MBG  :wink: !!
En línea
tubo
Alpinista
****
Mensajes: 151



« Respuesta #5 : Agosto 22, 2009, 22:24:11 »

Ja m'he fet amb ella, enhorabona per la dura i no sempre reconeguda labor de realitzar tan bon treball.
Ja era hora que puguerem disposar d'un treball de qualitat, hi ha guies d'escalada que són realment perilloses, no és este el cas.
Visió general de les parets amb els itineraris dibuixats per on van les vies, descripció dels itineraris i croquis de les rutes, una canya, molt bona faena!
En línea
vison
Escalador
***
Mensajes: 95


« Respuesta #6 : Agosto 23, 2009, 23:17:42 »

A ver si la pillo en Desnivel, parece bastante detallada.

Gracias por el trabajo.
En línea
MBG
Alpinista
****
Mensajes: 253



« Respuesta #7 : Agosto 27, 2009, 12:16:06 »



Adjunto reseña del sector bordillos (Esquinal de l'Ase), para sustitución de la pag.83 de la Guia del CabeÇo d'Or, en la que ha aparecido una errata de imprenta, que desplaza la foto fuera de la pag.
Espero que os sea de utilidad.
En línea
wylly0034
Senderista
*
Mensajes: 3



« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2009, 09:32:30 »

Si, ya tengo la guía del cabeçó, impresionante, de lo mejorcito que vi hasta ahora, precisa y concreta, completa, con buenas fotos y descripciones, y con anécdotas de los aperturistas, de momento la tengo como libro de cama, y espero que pronto la meta en la mochila y vuelva a pasear por el Paredón de los Alcoyanos, y una docena más de sectores que no conocía.

Mi mayor enhorabuena al autor, y la recomiendo a todos los escaladores que pretendan acercarse por el cabeçó, aunque solo sea para conocerlo.

Gracias Manolo.

Guillermo
En línea
vcl
Senderista
*
Mensajes: 8



« Respuesta #9 : Septiembre 09, 2009, 09:54:32 »

yo la compre ayer y la verdad es que esta muy bien, tanto el diseño como el contenido. se nota el buen hacer y el meticuloso trabajo de campo del autor, mi enhorabuena. tambien es interesante haber descubierto nuevas vias y algun sector que desconocia.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!